El concejal en Arico, Sebastián Martín, fuera de Sí se puede por crear un nuevo partido político

Sí se puede anuncia el paso a situación de no adscrito del concejal en Arico, Sebastián Martín.

La organización ecosocialista ha detectado comportamientos ajenos a la ética de la organización.

Sí se puede anuncia el paso a situación de no adscrito del concejal de su partido en el Ayuntamiento de Arico, Sebastián Martín.

La organización ecosocialista ha detectado comportamientos ajenos a la ética que exige a las personas que militan en ella y a quienes la representan en instituciones públicas. Entre ellos destaca el hecho de que haya propiciado la creación de una nueva organización política ajena a Sí se puede. Por este motivo, se habían iniciado los pasos para abordar su situación ante la Comisión de Garantías del partido. A la vista de los hechos, el concejal ha pretendido anticiparse y ha solicitado la baja de su afiliación.

Asimismo, la organización informa que el concejal había abandonado su coordinación con la formación hasta que a finales de noviembre anunció la realización de una serie de actuaciones en el municipio al margen del partido.

Sí se puede prevé formalizar en breve ante el Ayuntamiento de Arico la comunicación para que deje de contemplar la presencia del concejal en el pleno como representante legítimo y autorizado de la organización ecosocialista.

Sí se puede lamenta tener que informar sobre una situación tan indeseada, pero nos debemos a la transparencia que siempre reivindicamos.

 

1 Commentario en "El concejal en Arico, Sebastián Martín, fuera de Sí se puede por crear un nuevo partido político"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*