Andrés Martínez, candidato del PP a la alcaldía de Arico

Andrés Martínez.

El segundo teniente de alcalde y concejal de hacienda, deportes, sector primario y costas del municipio sureño revalida candidatura, con los deberes culminados esta legislatura.

El candidato del PP a la alcaldía de Arico y actual miembro del gobierno local, reconoció que ha sido una legislatura “complicada” llena de inestabilidad política provocada por otras formaciones políticas. “Hemos estado a la altura de las circunstancias, hemos sido serios, leales y sobre todo comprometidos con la gestión municipal de Arico”, añadió.

Andrés Martínez, dijo que su municipio es el tercero de la isla con más eventos deportivos pasando de 10 a casi 30. Por ello se siente orgulloso del trabajo realizado al aumentar la actividad destinada para niños, adultos y personas de la tercera edad.

El responsable local del PP, se siente asimismo satisfecho de haber aumentado las ayudas a todos los colectivos. El siguiente paso será mejorar las instalaciones deportivas.

Por estas y otras razones, el equipo del PP está seguro que será reconocido su trabajo en las urnas del 26 de Mayo, ya que esta formación política es la que ha dado estabilidad al municipio.

En el área económica, Martínez señaló que se han garantizado los servicios y las inversiones futuras.

En el sector primario, recuerda que se han subvencionado a las comunidades de riego, así como la realización de eventos multitudinarios como “la fiesta del vino, sabores de Arico”.

Por otro lado, en el área de infraestructuras se han mejorado servicios y mejoras en la costa por importe de más de un millón de euros.

El PP, necesita tiempo para acabar su proyecto en Arico, que pasa por hacer realidad el centro de salud de la costa,  la residencia de mayores o más centros culturales, deportivos y educativos.

Todo ello, sin desmerecer el plan de barrios que ya está en fase intermedia.

Por su parte, el Presidente del PP Tenerife, Manuel Domínguez puso en valor el trabajo, la constancia y sobre todo la estabilidad que “nuestra formación política ha dado a Arico”.

“Quiero expresar mi más profunda admiración por Andrés Martínez, quién en unas circunstancias difíciles ha sabido conjugar responsabilidad con resultados magníficos de gestión en un municipio que se juega su futuro”, indicó.

Los populares, piden una nueva oportunidad en Arico ya que serán capaces de llevar a cabo estos proyectos con equipos consolidados de buena gestión, como solo lo puede hacer el PP.

 

Se el primero en comentar en "Andrés Martínez, candidato del PP a la alcaldía de Arico"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*