En víspera del Rally de Adeje Miguel Otero presenta su “obra” en el I.E.S. Adeje

Restan treinta días, solamente un mes, para que el 29º Rallye Villa de Adeje, BP Tenerife – Trofeo CICAR (#RallyeAdeje) sea una realidad. Realidad palpable es ya la Revista Oficial, editada por el Comité Organizador y obra de Miguel Otero con portada de Javier Martín, autor del cartel anunciador de este año presentado en FITUR el pasado mes de enero.

La publicación, de distribución gratuita, cuenta 48 páginas en las que se desgranan todas y cada una de las informaciones necesarias para poder seguir, de manera segura, la tercera cita del European Rally Trophy (#ERTIberia) y del Campeonato de España de Rallyes sobre Asfalto (#CERA19) que se disputará en la isla de Tenerife los días 9, 10 y 11 de mayo. Asimismo, podrá descargarse de la web oficial www.rallyevilladeadeje.com.

UNA VEINTENA DE PUNTOS

Los aficionados y público en general ya pueden retirar sus ejemplares en algunos de los puntos de distribución repartidos fundamentalmente en el área de influencia del rallye. Por su puesto, en los locales de la Escudería, en el Pabellón Municipal y el Centro Cultural de Adeje. En Muebles Dsantos, Peluquería Morales, Cafetería TIC TAC o Transportes Costa AdejeTour además de los Centros Comerciales Siam Mall o el Outlet El Galeón de Adeje.

Habrán ejemplares igualmente en Orvecame Adeje, Estación BP, Grúas Sur, en los establecimientos de las cadenas hoteleras Hovima Hotels e Iberostar, el Karting Club Tenerife (que acogerá el tramo Adeje Show BP) asi como en las instalaciones de Salvaser. Sin olvidarnos del norte de Tenerife, parada obligada de los aficionados en la Cafetería Pico Viejo.

JORNADA EN EL I.E.S. ADEJE

Este jueves, 11 de abril, el Instituto de Educación Secundaria de Adeje acogerá a partir de las 11.00 de la mañana una intensa jornada de divulgación del automovilismo deportivo organizado por la escudería adejera en colaboración con el equipo directivo y el patrocinio de BP.

La comunidad educativa dividida en grupos recorrerá distintas estaciones preparadas para presentar diversas áreas relacionadas con el automovilismo deportivo y su práctica: características de los vehículos de competición, seguridad activa y pasiva,….

 

Se el primero en comentar en "En víspera del Rally de Adeje Miguel Otero presenta su “obra” en el I.E.S. Adeje"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*