Siam Park cierra 2017 batiendo récord de visitantes

Siam Park.

Más de 1.2 millones de tinerfeños y turistas de todo el mundo pasaron por el “Mejor Parque Acuático del Mundo” en 2017.

Siguiendo la línea del destino Islas Canarias, en cuanto a los récords de turistas se refiere, Siam Park también continúa afianzando su liderazgo. En 2017 ha registrado cifras históricas, estableciendo un nuevo récord anual, con más de 1.2 millones de visitantes en 2017 después de batir el récord establecido en 2016. Los datos de este año suponen un aumento de un 20% con respecto al año anterior, y ya supera los 7.3 desde su apertura en el año 2008.

Ya en 2016 el Parque alcanzó el puesto número 5 en el ranking de visitantes a parques acuáticos de la región de Europa, Oriente Medio y África, llegando a su primer millón de visitantes tras registrar un aumento del 15,6% frente a 2015.

Así, a nivel regional, se posiciona como una de las mejores alternativas de ocio en Canarias y a nivel internacional se consolida, obteniendo por cuarto año consecutivo el premio al mejor parque acuático del mundo, que otorga el famoso portal de viajes TripAdvisor, así como el prestigioso galardón, European Star Award al ‘Mejor Parque Acuático de Europa’ durante 6 años consecutivos.

Mirando hacia el futuro, el próximo 2018 se presenta también como un año importante en la historia de Siam Park, ya que celebrará su décimo aniversario con nuevas atracciones y sorpresas para todas las edades. Siam Park ha escuchado a sus visitantes, y en especial a las familias, proyectando la creación de nuevos servicios, para que puedan disfrutar de la mejor experiencia que ofrece el reino del agua.

Más información en www.siampark.net / www.facebook/siampark.

 

 

Se el primero en comentar en "Siam Park cierra 2017 batiendo récord de visitantes"

Deja tu comentario