Sabrosa y movida Semana Santa solo apta para… personas que presuman de malas costumbres

“De la mano de Carlos Gamonal, Semana Santa se convierte en tiempo de “BADHABITS”, espacio que entremezcla música, luces, gastronomía y malas costumbres… hasta el amanecer”.

En un lugar muy coqueto dentro del edificio Magma Tenerife, los días 13, 14 y 15 de abril; Las Américas se convierte en la capital del ocio para adultos con tres jornadas diferentes que ponen de manifiesto las técnicas más descaradas de la hostelería moderna, una transgresión radical y creativa aliñada por una fusión que rompe cualquier esquema culinario.

BADHABITS-MALASCOSTUMBRES, evento diseñado bajo las propias reglas de juego de Carlos Gamonal y su equipo en el que han optado por saltarse el protocolo; está diseñado para un público mayor de edad que busca, dentro de un mismo espacio, poder cenar y estar de fiesta hasta el amanecer. Una mezcla de música y juegos de luces con gastronomía, presentada secuencialmente y con la particularidad de que la “cocina” estará unida a la cabina de los artistas Dj´s. Tal parece que cada plato BADHABITS será un desafiante salto al vacío.

“Nuestra obsesión es que el comensal moderno no deje de sorprenderse y divertirse. Todo lo que ocurrirá dentro de BADHABITS estará regido por nuestros parámetros creativos. Debes ser tolerante y comprender que no pretendemos ser un restaurante clásico, nuestra intención es alimentarte muy bien para continuar la fiesta hasta el amanecer. Nosotros no SOMOS lo que comemos, COMEMOS para SER. 
Carlos Gamonal. –

En esa informalidad creativa a la que se refiere, destacan propuestas plenas de sabores nítidos e intensos que no dejarán indiferente. El uniforme de los camareros que, lejos de ser la clásica chaqueta y corbata, lucirán un original atuendo que trae a nuestra memoria las artes circenses. Primeros complementos de un espectáculo a los que se sumarán nuevas sorpresas que aún no quieren desvelar porque, cualquier «foodie con malas costumbres» que reserve en BADHABITS, sabe que lo que allí ocurre es algo así como el circo del sol gastronómico.

DATOS DE INTERÉS
13, 14 & 15 de abril de 2017
Lugar: Magma Arte & Congresos
Horario: 20:00 a 08:00am – Restaurante 20:00 a 01:00am
Reservas: www.tenerifemagma.com

El servicio de cenas será de 20:00 hasta 01:00 de la madrugada. A partir de esa hora se cierra la cocina, pero se abre el servicio de Foodtruck que estará ubicado en la rampa superior de entrada al evento con una carta de bocadillos entre los que se encuentra la tapa ganadora del II Certamen Festival del Patudo de Tegueste 2017.

 

Se el primero en comentar en "Sabrosa y movida Semana Santa solo apta para… personas que presuman de malas costumbres"

Deja tu comentario