El Royal Hideaway Corales Resort que abrirá en Adeje es galardonado como Mejor nuevo hotel 2018

Royal Hideaway Corales Resort.

Considerados como unos de los principales premios del turismo a nivel mundial, los EHA dan una medalla de oro al nuevo resort de lujo que Barceló Hotel Group abrirá en Tenerife en enero de 2018.

Un nuevo año, la reputada revista británica Hotel Management International  ha unido en la entrega de los European Hospitality Awards a los mejores hoteles del panorama internacional, entre los que se encuentra Royal Hideaway Corales Resort como ganador en la categoría Mejor nuevo hotel 2018, que señala al hotel de nueva construcción con mayor interés en lo que a innovaciones arquitectónicas, instalaciones y diseño interior se refiere, una estatuilla que se entrega solo al mejor que abrirá sus puertas en el primer semestre de 2018.

Esta nueva apuesta de lujo hecho a medida que Barceló Hotel Group abrirá en Tenerife en enero de 2018, se alza como merecedor de este premio gracias a un diseño vanguardista con forma de barco, unos interiores inspirados en el fondo marino con las formas fractales de los corales que rodean la isla como máximo protagonista, y una ubicación privilegiada con el océano como telón de fondo.

Estancias que conectan con la naturaleza exterior desde su interior

En plena Costa Adeje, al sur de Tenerife, Royal Hideaway Corales Resort abrirá sus puertas en enero de 2018. Diseñado por el reconocido arquitecto canario Leonardo Omar, el hotel transporta al interior marino y a la naturaleza de Tenerife. Con más de 10.000 m2 de amplias zonas ajardinadas y piscinas climatizadas de agua salada, el complejo acogerá en su interior dos edificios independientes que corresponden a las dos propuestas que ofrece el hotel: Royal Hideaway Corales Suites – un formato Family friendly formado por 114 Deluxe Suites, villas Suite y exclusivos Penthouses de 1, 2 o 3 dormitorios con salón, cocina integrada, grandes terrazas con vistas al mar y piscina privada en 54 de ellas; y Royal Hideaway Corales Beach -un concepto Adults only para unas vacaciones de descanso y desconexión-, formado por 121 Junior Suites, espaciosas estancias de 55m2 e imponentes terrazas de 20m2 con vistas al océano, 21 de ellas con bañera de hidromasaje.

 

Royal Hideaway Corales Resort se inspira en el mar también en sus zonas comunes, como ocurre en una de sus dos recepciones, una espectacular cueva cuyas paredes de roca natural  combinan a la perfección con elementos vanguardistas en el mobiliario, todo entre pequeñas lagunas interiores, simulando una auténtica cueva submarina. Un novedoso concepto de diseño en la isla y en Europa que, además, contará con un rooftop único en Canarias en el que se encontrará Maresía, en su área solo para adultos, la propuesta de mayor altura culinaria del hotel con el asesoramiento de chefs locales con estrella Michelin, como son los hermanos Padrón.

The Design Experience Hotel

Un hotel en el que el diseño no solo será un componente del edificio, Royal Hideaway Corales Resort es un novedoso concepto de lujo hotelero en el que la estancia será sinónimo de experiencia, para que el huésped pueda disfrutar de planes diseñados para conectar con la verdadera esencia de la isla y el océano, descubriendo las vivencias más auténticas de Tenerife: un star night cruise para contemplar las estrellas sin contaminación lumínica en medio del mar, una inmersión en El Hierro para ver corales o sobrevolar en helicóptero la isla y el Parque Nacional del Teide son algunas de las propuestas. Además, ofrecerá planes privados dentro de las habitaciones, como el servicio Chef in room en las villas, suites y penthouses con cocina, en las que se podrá disfrutar de una cena privada de la mano de un chef en exclusiva, o Mindfullnes massage, un tratamiento flotante en el agua de las suites que cuenten con piscina.

Fernando Turnes, director de Royal Hideaway Corales Resort y Antonio Bauzá, Marketing de Barceló Hotel Group.

Tres hoteles, entre los mejores

Además de Royal Hideaway Corales Resort, en la gala estaban muy presentes otros dos nominados de Barceló Hotel Group: La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel,  ejemplo perfecto del turismo de lujo Eco Slow y ubicado en la sierra de Loja, Granada, así como Barceló Torre de Madrid, uno de los dos cinco estrellas del grupo y hotspot de la capital desde su inauguración a inicios de 2017 gracias a su propuesta de tendencias que se rigen por el ‘Unconventional Experience’.

Sobre los premios

Los European Hospitality Awards son los premios que la Revista británica Hotel Management International  organiza desde hace 8 años para premiar la excelencia, el lujo y la singularidad hotelera.

Con un jurado compuesto por reputados profesionales del sector que engloban diferentes disciplinas, la gala de premios une a este grupo de expertos con la misión de valorar los diferentes aspectos que entran en juego en los servicios y experiencia en un hotel: gastronomía, mobiliario, tecnología, etc. Todo ello ante un público de más de 100 figuras destacadas de la industria hotelera.

 

2 Commentarios en "El Royal Hideaway Corales Resort que abrirá en Adeje es galardonado como Mejor nuevo hotel 2018"

  1. Pepe Westi,en verdad esto no debe ser asi,pero lo que si es cierto que esta cadena de hoteles dan una excelente calidad y servicios,alla done se encuentran,habo como cliente ,no como experto,saludos.

Deja tu comentario