Noticias Tenerife Relax Máximo en Hard Rock Hotel Tenerife en Adeje

Relax Máximo en Hard Rock Hotel Tenerife en Adeje

El masaje Synchronicity es uno de los tratamientos estrella del Rock Spa, que traslada a los huéspedes a la más profunda relajación a ritmo de música.  

En plena costa de Adeje, Hard Rock Hotel Tenerife, supone un idílico alojamiento para el huésped más exigente. Un lujo disfrutable solo, en pareja, con amigos o en familia. Para los viajeros más sibaritas y aquellos que eligen minuciosamente el hotel por su spa, el Rock Spa es una burbuja de relax y lujo para los que quieren relajar cuerpo y mente, en un entorno de exclusividad y tranquilidad en primera línea de mar. La opción wellness de Hard Rock Hotel Tenerife no deja indiferente a nadie.

El Rock Spa es amplio y variado con cerca de 1.700m2 de pura relajación y bienestar. Cuenta con una zona exterior con camas de agua, jacuzzis, hidroterapia y tumbonas térmicas idóneas para disfrutar al aire libre. En el interior, piscinas de contraste, zona termal con duchas de sensaciones, sauna, baño de vapor y una cabina de nieve natural, perfecta para realizar contrastes de temperatura con una toque diferenciador.

La amplia zona de tratamientos cuenta con cabinas individuales y dobles, destacando la Spa Suite enfocada a parejas en busca de una experiencia inolvidable gracias a su vitality pool en el exterior, y su cama de masaje y bañera de hidroterapia para parejas en el interior.

Resintonízate hacia el equilibrio perfecto gracias a los tratamientos faciales, de belleza, rituales… y los masajes, como el característico “Synchronicity”, una mezcla magistral especialmente creada a ritmo de música para llevarnos a un bienestar absoluto.

Además Hard Rock Hotel Tenerife celebra la Spa Night, que tiene lugar dos sábados al mes, sin coincidir cuando se celebra “Children of the 80’s”, a partir de las 19:00 y hasta la medianoche.  Una cita que mezcla gastronomía, música en directo, y relajación al aire libre para sumergirse en el auténtico espíritu Hard Rock.

Practicar yoga en la laguna de Hard Rock Hotel Tenerife es otra de las opciones de las que disponemos para conectar aún más con uno mismo. La oportunidad perfecta para los que quieren mantenerse activos durante las vacaciones.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores