Paz Vega disfruta de Siam Park en compañía de su familia

Paz Vega en Siam Park.

La actriz sevillana, que recientemente ha vuelto a vivir en España tras catorce años en Estados Unidos, ha disfrutado de unos días de descanso en la isla de Tenerife, y Siam Park ha tenido el placer de recibirla junto a toda su familia.

Paz Vega, ganadora del Goya a mejor actriz revelación, y protagonista de varias series y largometrajes de gran éxito en nuestro país y en el extranjero, descansó durante su visita al Siam Park en el Champagne Club, una zona exclusiva en donde se puede disponer de una cama balinesa con servicio de Todo Incluido, una botella de champán, y sobre todo, de tranquilidad.

Este último año ha sido excelente para ella, ya que ha conseguido muchísimo éxito en España gracias a la serie de televisión Perdóname Señor. Además, tiene muchos proyectos en marcha, como el futuro estreno de la serie de ficción Fugitivos de Televisión Española, en donde tendrá un papel protagonista. Además, continuará con la grabación de la segunda temporada de “The OA”, serie producida por Brad Pitt en Estados Unidos y que está triunfando a nivel internacional.

Antes de irse, la actriz firmó en el libro de honor y dejó un mensaje de agradecimiento a todo el equipo de Siam Park, recientemente nombrado mejor parque acuático del mundo por cuarto año consecutivo en Tripadvisor.

Más información en www.siampark.net / www.facebook/siampark.

 

1 Commentario en "Paz Vega disfruta de Siam Park en compañía de su familia"

  1. Pero est mujer va al siam en tacones jajaja ella no dabe donde se metió….

Deja tu comentario