En Los Olivos y La Postura la limpieza brilla por su ausencia

Falta de limpieza en Los Olivos y La Postura, Municipio de Adeje.

Las escasas lluvias en el municipio hacen indispensable que además de barrer, las calles se limpien manualmente con agua ya que la suciedad impregna en las aceras, mobiliario urbano y paredes de las viviendas generando como mínimo mala imagen

Coalición Canaria de Adeje solicita que se limpien manualmente con agua todas las calles y aceras del municipio con la periodicidad que estipula el contrato con la concesionaria del servicio de limpieza y recogida de basura ya que puede decirse que las zonas con mayor densidad de población de Los Olivos y La Postura están gravemente afectadas.

El gobierno municipal socialista asegura que la limpieza manual con agua se realiza “a rajatabla”, según respuesta facilitada a CC Adeje durante el pasado pleno, aunque el grupo nacionalista insiste que sólo se baldea la zona turística y las calles principales de Adeje Casco.

Por otra parte, valorando que la campaña de concienciación realizada para mejorar la limpieza en las calles ha tenido una adecuada respuesta por parte de los adejeros, se exige al grupo de gobierno socialista que se comprometa con la colocación de más papeleras, especialmente en las zonas frecuentadas por mascotas.

Oliver Tacoronte, portavoz de Coalición Canaria de Adeje confía en que “la denuncia pública, la reiteración en cada pleno y la reivindicación ciudadana de la que nos hacemos eco, haga que en Adeje podamos tener pronto unas calles más limpias”

 

 

1 Commentario en "En Los Olivos y La Postura la limpieza brilla por su ausencia"

  1. la verdad que en Adeje esta algo fallando. Antes venia el camion a limpiar con agua de presion cada semana o dos.. pero ya lleva unos meses sin aparecer y estoy en El Galeón

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. GVK bio sciences Hyderabad
  2. ordinary shares

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*