Lo último en canarias para los amantes de la carne está en el Siam Mall Adeje

Pincho de carne BrasayLeña.

Es la primera cadena de Europa especializada en carnes asadas al estilo rodizio brasileño.

Se trata de un “All you can eat” en el que disfrutar de toda la carne que se desee acompañada de múltiples guarniciones, postres y bebidas, por un precio cerrado.

Y la cadena inaugura el servicio Take Away en las islas.

La cadena de churrascarías BrasayLeña, con 24 restaurantes repartidos por las principales ciudades españolas, y que acaba de inaugurar su primer establecimiento en las islas, ha elegido Tenerife para estrenar su servicio Take Away.

“Queremos ser el templo de la carne de vacuno en la isla, ofrecer la mejor propuesta para los amantes de este producto, y adecuarnos a sus hábitos de consumo” ha afirmado Paz Serrano, directora de expansión de la compañía. Con este objetivo, la cadena pone a comienzos de agosto este servicio en su establecimiento del Centro Comercial Siam Mall, en primicia a nivel nacional.

A partir de ahora, el cliente que acuda a este restaurante podrá optar por la oferta tradicional de la cadena, con la que cliente puede degustar hasta 15 tipos de carnes distintas de res, ave, o cerdo, con cortes muy demandados por los amantes de la carne, y muchas de ellas aún relativamente difíciles de encontrar en nuestro país; acompañado de numerosas guarniciones y postres, y por un precio cerrado.

Puede también optar en por disfrutar en el mismo local de raciones con los platos más representativos de la gastronomía brasileña como el peito de franco con bacon (rollitos de pechuga de pollo con bacon); costela carnuda de porco (costillar de cerdo); brocheta de porco (brocheta de lomo de cerdo marinado); Chorizo criollo; Asas de frango (alita de pollo barbacoa); etc. Todos ellos, platos que oscilan entre los 3,90€ y los 7€.

O, en tercer lugar, puede hacer su pedido y llevárselo para disfrutar en su domicilio, lugar de trabajo o donde lo desee.

Para completar esta experiencia, BrasayLeña ha diseñado una variada carta de cócteles, con caipirinhas, -la bebida de Brasil por excelencia-, caipiroskas, sangría brasileña, mojitos, daikiris, margaritas y cocolocos, o distintas variedades de cervezas premium Heineken.

En cualquiera de los casos, el cliente disfrutará de algunas de las mejores piezas de la industria cárnica, con un tratamiento y un servicio, de primer nivel, en un espacio diseñado por uno de los mejores estudios de interiores del país, y que responde a las últimas tendencias en decoración a nivel internacional.

Un sumiller especializado en la carne:

BrasayLeña es una cadena sin competencia no solo en España sino también a nivel europeo, fundada por Pedro López Mena, empresario heredero de más de 40 años de experiencia familiar en la industria cárnica.

Para López, en la mesa deben confluir el mismo nivel de calidad en producto y servicio. Con este objetivo, y una vez sentados en la mesa, un churrasquero especializado en el corte de la carne va pasando por todas las mesas ofreciendo los distintos tipos de carne, cortando las piezas al tamaño y punto de cocción ideal para el cliente.

Además, el nuevo local de Tenerife cuenta también un Jefe de Carne, un “Sumiller” especializado en este producto. “Estos maestros, afirma López, son los encargados de la selección de cada una de las piezas de carne que llegan a la mesa -cerca de 40.000 kilos al año en cada restaurante-, dirigir todos los aspectos relacionados con su adquisición y almacenamiento, formar al personal en relación con este tema, vigilar que el punto de cocción en cada pieza sea el idóneo y proponer los mejores cortes de carne al cliente según las preferencias del cliente.

El restaurante BrasayLeña está ubicado en el Centro Comercial Siam Mall en la costa Adeje de Tenerife, ocupa un local de 550 metros cuadrados entre terraza y salón y cuenta con capacidad para 220 comensales.

 

13 Commentarios en "Lo último en canarias para los amantes de la carne está en el Siam Mall Adeje"

  1. Miguel Angel Soy Jooe R Sanchez Rivera esto es vuestro restaurante Jjajajajjajaj

  2. Este periódico en lugar de informar se dedica a hacer propaganda

  3. Este restaurante es de lo peor, carne quemada, tardan un montón en pasar con más, el propio camarero nos dijo que le daba vergüenza lo seca y quemada que estaba la carne, nada que ver con Churrasqueria el Rodeo

  4. Nosotros fuimos el sábado , y la verdad tardan, los camareros si no los llama ni aparecen , las guarnición re calentadas el arroz y las fritas, 4 adultos y un niño 76 euros.los jueves son dos x 1 .pero por lo menos yo no vuelvo

Deja tu comentario