La Guardia Civil investiga a un vecino de Armeñime por un delito de robo con fuerza

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto de Adeje investigan a un varón, de 44 años de edad, vecino de la localidad de Armeñime, término municipal de Adeje, como presunto autor de un robo con fuerza en las cosas.

Los hechos ocurrieron el pasado día de 25 de julio en un garaje de unos apartamentos, cuando el ahora investigado accedió presuntamente al mismo por medio del escalo, a través de un patio interior, forzando la puerta del mismo.

Los objetos sustraídos fueron numerosos, a saber: muebles valorados en 1.200 euros; diferente menaje de baño, valorado en 300 euros; 10 vajillas, por valor de 200 euros; diversa cubertería, valorada en  150 euros; neumáticos y llantas por valor de 700 euros; 20 lámparas, valoradas en 600 euros y cinco rollos de tejido, valorados en 1.500 euros. Además produjo daños, aún sin valorar, en dos motocicletas que se encontraban en el garaje, así como en maquinaria y menaje, allí guardados.

La investigación de los agentes de la Guardia Civil gracias a datos aportados por testigos, quienes vieron al investigado descargar el material sustraído de su vehículo, permitió su presunta relación con los hechos.

Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Arona.

 

5 Commentarios en "La Guardia Civil investiga a un vecino de Armeñime por un delito de robo con fuerza"

  1. Awita con tibi sjjsjsjsjs pero la.niticia dice ombre de 44 tacos osea.niñatos está vez no son…

  2. Jajaja yaa pues mas vergonzo aún !! Pero sabes a lo que me refiero verdad?

  3. Nooo perdonen los niñatos/as se dedican a robar bolsos, no sé qué será peor puesto que no hace nada en playa paraíso tres niñas (para algunas cosas) que viven en armeñime asaltaron al una trabajadora al la una de la mañana , le pegaron y le robaron el bolso

  4. Como está el panorama por armeñime jajaja

  5. Tiene toda la razón del mundo. Luego vete y denuncia que te dicen que la ley los ampara, págales la luz y el agua, porque encima tienen derechos, uno de ellos que si tienen hijos, estos no pueden verse en la calle ¡tócate los huevos! ¿Ahí no hay delito por allanamiento de morada? que se joda el propietario del piso.
    Que conste también, que estoy hablando de una supuesta vivienda con propietarios y no de viviendas abandonadas.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*