La fusión celestial entre gastronomía y espectáculo llega a Hard Rock Hotel Tenerife

Gastronomía y espectáculo Hard Rock Hotel Tenerife.

The Sixteenth, el mejor sky lounge de Hard Rock Hotel Tenerife, acoge el gastro show ‘In Heaven’.

Hard Rock Hotel Tenerife es el protagonista indiscutible de cada jueves a partir de las 20:30 con su espectáculo gastronómico In Heaven. Un misterioso show que consigue trasladar a los comensales a un estado celestial, convirtiendo su noche en una velada inolvidable en su sky lounge The Sixteenth.

La gran experiencia multisensorial comienza con un pre-opening bañado por las espectaculares puestas de sol de la isla. La fusión del show, creado por Miguel González, VIBE Manager de Hard Rock Hotel Tenerife, acompañado del menú formado por un entrante y cuatro platos principales del chef ejecutivo de Hard Rock Hotel Tenerife, Juanjo Suárez Marrero, se divide en cuatro fascinantes actos. Las diferentes fases por las que pasa un artista recién fallecido y su ascensión celestial son el argumento que a través del cual cantantes, guitarras acústicas y cajones, acompañados de bailarines de lírico, flamenco, breakdance y pole dance trasladarán a los comensales al cielo.

La velada comienza con la muerte del artista, acompañado de un primer plato de ‘lo más natural posible’ en el que el ceviche de sama roquera, los nigiris de salmón y el caviar de trufa son algunos de los bocados. Gracias a las voces de los ángeles nos adentramos en la mente del artista que comienza a darse cuenta que ha pasado a mejor vida. Mientras tanto, degustaremos calamar de las costas tinerfeñas, lomito de Cherne sobre papitas negras arrugadas, escaldón de Gofio y taco de cerdo negro canario haciendo un ‘guiño a la cocina canaria’ mientras se escuchan melodías de cantantes clásicos que ya habitan en este lugar celestial.

En el tercer acto, el protagonista disfrutará conscientemente de temas compuestos por leyendas de la música como Purple Rain de Prince o Imagine de John Lennon. A nuestro paladar llegará un rollito de col, acompañado de verduras crujientes y carne de res cocinadas en el momento. En el cuarto y último acto, tras aproximadamente dos horas de show y con un cóctel acompañado de un puro habano y café, llega el apoteósico final. Acompañaremos a nuestro protagonista a una fiesta celestial, con música de lo más animada en la que nosotros también seremos partícipes de la celebración.

Esta experiencia gourmet única, combinada con la gran calidad del espectáculo, revolucionará la isla cada jueves hasta el mes de octubre. Este evento localizado en The Sixteenth de Hard Rock Hotel Tenerife tiene un precio de 75 euros por persona.

 

Se el primero en comentar en "La fusión celestial entre gastronomía y espectáculo llega a Hard Rock Hotel Tenerife"

Deja tu comentario