La estudiante de farmacia, Paula Pérez, nueva «Miss Sur» 2016, realizado en Adeje

Paula Pérez, (Océano Combustibles) Miss Sur 2016, acompañada de Andrea Barreiro (Siam Park) y Victoria Padilla (Siam Mall). Imagen: Gerard Zenou.

La plaza de España de Adeje fue escenario el viernes de la quinta edición del certamen Miss Sur, acto incluido dentro del amplio programa de las Fiestas Patronales.

La gala, dirigida por Sandro Pérgola tuvo una duración de dos horas y media, en la que se intercalaron los desfiles de las 23 aspirantes y las actuaciones de Naomi y Daniela (Alumnas de la Escuela municipal de música y danza de Adeje), Agoney Hernandez y Marianne Robiou.

La joven estudiante de farmacia, Paula Pérez (Océano Combustibles) fue la vencedora de la noche. La corte de honor quedó conformada por Andrea Barreiro (Siam Park) y Victoria Padilla (Siam Mall).

El acto contó con la presencia de las autoridades municipales del Ayuntamiento de Adeje, encabezado por su Alcalde José Miguel Rodriguez Fraga, así como de otros ayuntamientos colaboradores de Miss Sur: Candelaria, Fasnia, Güimar, San Miguel de Abona, Granadilla de Abona, Santiago del Teide y Arona

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*