La coral Añaza Gospel Kids, formada por treinta niños de 7 a 15 años, actúa mañana miércoles en Adeje

Coral Añaza Gospel Kids.

Este espectáculo forma parte de la programación de Gospel Canarias Festival y tendrá lugar en el Centro Cultural a las 19.30 horas con entrada gratis.

La coral Añaza Gospel Kids, formada por treinta niños de de 7 a 15 años, con Ezequiel Barrios a la dirección musical, actuarán mañana miércoles, 13 de diciembre, a las 19.30 horas en el Centro Cultural de Adeje (Tenerife), un concierto gratis que forma parte de la programación del XII Gospel Canarias Festival, que va por el ecuador de los espectáculos programados hasta el 28 de diciembre.

Este festival cuenta con el patrocinio del Cabildo de Tenerife, del Gobierno de Canarias,  la colaboración del Ayuntamiento de Adeje y el apoyo comercial de Binter. Está producido por Xenox Producciones.

Añaza Gospel Kids nace en octubre de 2016 como proyecto cultural de la Fundación Canaria El Buen Samaritano El coro está formado por 30 niños con edades comprendidas entre los 7 y los 15 años y en tan poco espacio de tiempo, se ha convertido en un referente de la música góspel infantil en Canarias, y cuenta con  la dirección musical de  Ezequiel Barrios, especialista en Canarias de este tipo de música coral.

Añaza Gospel Kids ha participado en la lectura del pregón de las fiestas  de mayo de Santa Cruz de Tenerife, concierto solidario en la Parroquia de Añaza, encuentro coral en el Conservatorio Profesional de Música de Tenerife. Actúa en la semana solidaria de Añaza junto a la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Profesional de Música de Tenerife, donde se unen al coro adulto Gospel Shine Voices . Actualmente este proyecto está patrocinado por la Fundación Disa.

 

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*