Un húngaro detenido en Adeje llevaba 5 años residiendo con identidad falsa

Policía Nacional en Adeje.

Se encontraba reclamado por las Autoridades Húngaras en todo el espacio europeo por un delito cometido en 2007.

La Policía Nacional ha detenido en Adeje, Sur de Tenerife,  a un hombre identificado como N.I., de 47 años de edad, de nacionalidad húngara, que se encontraba reclamado por las Autoridades Húngaras desde el año 2015 por un delito cometido en 2007 y que llevaba 5 años residiendo en España con identidad falsa.

La actuación de la Policía Nacional tuvo lugar el jueves 08 de febrero tras varias semanas de investigación que determinó el lugar donde residía la persona reclamada por las Autoridades Húngaras por un delito cometido en 2007 por coaccionar, amenazar y extorsionar a un abogado húngaro y su familia, solicitándole una cuantía superior a los 52.000 Euros. Se estableció un dispositivo de vigilancia sobre el sujeto que llevó a su detención en la noche del día 08 de febrero sobre las 21:30 horas en las inmediaciones del Centro comercial Cosmos de Playa de Las Américas.

El detenido pasó a disposición del Juzgado Central de Instrucción en funciones de guardia de la Audiencia Nacional, para ser puesto a disposición de las Autoridades Húngaras.

La actuación policial viene enmarcada en la lucha que la Policía Nacional viene realizando en el Sur de la Isla de Tenerife para detener y poner a disposición judicial de aquellos sujetos prófugos de la Justicia en diversos ámbitos judiciales, tanto a nivel nacional como internacional.

La investigación y posterior actuación fue desarrollada por policías nacionales de la Comisaría Local del Sur de Tenerife.

 

5 Commentarios en "Un húngaro detenido en Adeje llevaba 5 años residiendo con identidad falsa"

  1. JJajaaa=aja esto es Canarias y eso es el principio haaayyyy vaya control ke tienen de la Jente ke entra me imagino los ke abra clandestinos

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*