Hard Rock Hotel Tenerife, el destino para disfrutar de los mejores planes de otoño

Spa Night Hard. Rock Hotel Tenerife.

Gastronomía celestial, masajes que te llevan a la más profunda relajación y conciertos al aire libre son algunas de las propuestas.

Madrid, 5 de octubre de 2017- Aunque acabamos de despedir al verano ¿quién se puede resistir a una escapada otoñal con destino Hard Rock Hotel Tenerife? El hotel 5 estrellas cuenta con comodidades y servicios nunca vistos en Tenerife hasta la llegada del hotel. Destacan sus eventos semanales dirigidos a enamorar a los huéspedes a través del gusto, del oído o del tacto. Hard Rock Hotel Tenerife tiene como objetivo mimar a todos los que quieran disfrutar de un rincón especial en la isla. Comienza el fin de semana con fuerza con una agenda cargada de eventos en el hotel.

In Heaven. Los jueves son los días más deliciosos en Hard Rock Hotel Tenerife gracias a su show gastronómico In Heaven. Una misteriosa cita en las alturas que traslada a los comensales a un estado celestial, convirtiendo la noche en una velada inolvidable. Una fusión entre espectáculo y gastronomía con cuatro fascinantes actos, protagonizada por sabores celestiales, guitarras acústicas, cajones, bailarines y cantantes. Una experiencia gourmet que está revolucionando la isla. El precio del show gastronómico es de 75€ por persona.

Gin Meets Burger. Los viernes por la tarde, son el comienzo del fin de semana, y quien diga que no, miente. Empieza por todo lo alto estos dos días de desconexión, disfrutando de las mejores hamburguesas maridadas con exquisitos gin tonics. El inigualable ambiente pin-up con música ambiente de los años 40 anima, a todo aquel que suba hasta la azotea The Sixteenth, a echarse unos bailes con las mejores vistas de toda la isla.

Spa Night. ¿Alguna vez has pensado en una fiesta alrededor de un spa? Relajación, masajes, cócteles, música, luces, cromoterapia… todo aquello que nos ayuda a desconectar es lo que Hard Rock Hotel Tenerife nos ofrece en su Spa Night, que tiene lugar dos sábados al mes, sin coincidir con Children of the 80’s desde las 19:00 hrs. hasta la medianoche. Los masajes express de 20 minutos en la zona de las piscinas, junto al corner de comida asiática con tablas de sushi y sashimi donde perder la cabeza, son solo algunos de los detalles que hacen especiales las tardes-noche de los sábados.

Children of the 80’s. ¿Quién no ha soñado con volver a bailar a ritmo de Technotronic y su tema “Pump Up the Jam” con el mar de fondo? El próximo 14 de octubre el grupo belga, protagonista de los mejores guateques de los 80, se subirá al escenario al aire libre de Hard Rock Hotel Tenerife para hacer vibrar a los asistentes.

Un sábado al mes, el hotel, nos traslada directamente hasta la época de los 80. Tras Technotronic, el 11 de noviembre será el turno de Soul II Soul, que dará paso a Just Kool Feat. The Iconic Robert “Kool” Bell of Kool & The Gang, el 9 de diciembre. Junto a los artistas invitados el trío DJ´s Dream Team Reload y Puretas Party ponen la guinda del pastel al espectáculo.

 

Se el primero en comentar en "Hard Rock Hotel Tenerife, el destino para disfrutar de los mejores planes de otoño"

Deja tu comentario