Hard Rock Hotel en Adeje, convertirán el concierto de Children of the 80´S en un acto benéfico

Children Solidario.

El banco de alimentos de tenerife necesita tu ayuda.

Este próximo sábado 11 de Noviembre, The Night League, en conjunto con la fundación Hard Rock Heals y Hard Rock Hotel Tenerife, convertirán el concierto  de Children of the 80´S  en un acto BENÉFICO en favor del BANCO DE ALIMENTOS DE TENERIFE, por lo que a todos los invitados les informamos que en esta ocasión contamos con su solidaridad para ayudar a las familias más necesitadas de la isla y que están en riesgo de exclusión social.

Para acceder al recinto deberán entregar un mínimo de 2kg de alimentos no perecederos. Además, quien traiga más kg de comida podrá acceder a ganar el premio que ofrece el hotel, una estancia de 2 noches para 2 personas en régimen de alojamiento y desayuno.

Para ello solo tienes que pasar nombres y apellidos para apuntarlos en la lista especial de la fiesta. Estás invitad@ con quienes quieras. Así que corre la voz. Tus amigos son nuestros amigos.

¡Tenemos que conseguir la mayor recaudación posible! Es una muy buena oportunidad para, con una aportación mínima, hacer que muchas personas puedan comer. Y es que canarias es la Comunidad Autónoma con mayor índice de pobreza, por lo que los bancos de alimentos de las islas, también el nuestro, están saturados. De ahí la importancia de apoyar y más en estas fechas señaladas. Así que apelamos a tu solidaridad.

RECUERDA

Manda tus datos y los de tus acompañantes para estar en la lista. Ven con 2 kilos de comida no perecedera y tendrás entrada libre al evento, que contará con la actuación especial del mítico grupo SOUL 2 SOUL. ¡El participante que traiga más kilos de comida podrá ganar 2 noches en Hard Rock Hotel Tenerife!

Se el primero en comentar en "Hard Rock Hotel en Adeje, convertirán el concierto de Children of the 80´S en un acto benéfico"

Deja tu comentario