Eva Bos, elegida nueva portavoz de Podemos Adeje

Eva Bos.

“Es una gran responsabilidad que me han confiado los militantes del Círculo”, con la elección de Eva Bos, el Círculo de Podemos Adeje completa su estructura.

Según Eva Bos, “lo importante es la lucha por los derechos sociales en el municipio de Adeje, apostar por un incremento notable en el parque de vivienda pública en régimen de alquiler social y si salen los presupuestos del estado hacia delante, decretar todo el municipio como zona tensionada para así limitar los incrementos en el precio del alquiler”. Para la portavoz, “es una medida insuficiente pero necesaria para frenar los procesos de gentrificación y turistificación que nos están sacando de nuestros barrios, todo unido la realidad de tener unos sueldos y condiciones laborales precarias”.

Eva Bos, profunda defensora del sistema educativo público, considera que “Adeje no ha sido realista a la hora de contar con sus plazas al alumnado y la demanda de las mismas, teniendo habilitada una extensión de IES, en el centro cultural de Tijoco Bajo debido a la masificación existente en los dos institutos. ”

La nueva portavoz no va a dejar de lado el activismo por los derechos de las personas con diversidad funcional, todo lo contrario, a partir de ahora lo incorporará al discurso que tiene Podemos en ese sentido: “Ahora más que nunca la lucha debe continuar y cada vez con más conocimiento interno de la gestión de los recursos para la diversidad funcional en todas sus áreas. Hoy es cuando más fuerte y motivada me siento para su denuncia, ésto es mucho más amplio que derecho a educación, aceras adaptadas o listas infinitas de sanidad”.

Sobre los principales problemas de urbanismo del municipio, Bos admite que “es imposible no hablar del aparcamiento, actualmente se realizan dos parking y están previstos otros dos que nos venden como “parking de pago” donde antes había plaza de aparcamiento pública”. La portavoz de Podemos Adeje no olvida la situación en la que se encuentran “los barrios y la mala conectividad de los mismos con el núcleo o con otros puntos estratégicos de la isla, donde ya hemos escuchado en varias ocasiones decir a la corporación municipal que carecen de competencias en transporte público por el número de habitantes pero parece que si llegamos a esas cifras para dar licencias a centros comerciales”, argumentó.

 

2 Commentarios en "Eva Bos, elegida nueva portavoz de Podemos Adeje"

  1. Vete con el coletas o a Venezuela

  2. Buena cosas van a poner que no sabe sino meterse con la gente que hace algo x dios

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. sen kaşındın amcık
  2. trading view

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*