Detienen a un joven de 18 años por tráfico de drogas en la zona escolar del Madroñal en Adeje

Droga y dinero incautado.

Fue detenido en las inmediaciones de un colegio cuando vendía marihuana.

Se incautaron dos bolsitas conteniendo 9 gramos de marihuana y 105 Euros.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre identificado como K.B.Q. de 18 años de edad, de nacionalidad española y con antecedentes policiales, por tráfico de drogas en zona escolar. Fue detenido en las inmediaciones de un colegio cuando vendía marihuana. Se incautaron dos bolsitas conteniendo 9 gramos de marihuana y 105 Euros.

La actuación de la Policía Nacional tuvo lugar el día 31 de octubre, a las 14:00 horas en las inmediaciones de un colegio ubicado en la zona residencial de la Avenida del Madroñal de Adeje, Sur de Tenerife, cuando los policías nacionales que se encontraban realizando una patrulla preventiva en la zona, coincidiendo con el horario de salida del colegio, observaron como un hombre realizaba un intercambio con otro desde el interior de un vehículo, que se encontraba junto a la puerta de entrada al centro educativo. Al percatarse de la presencia policial estas personas adoptan una actitud huidiza que provocó la actuación de los policías. El vendedor escondía la droga en su ropa interior. Se incautó la droga que arrojó un peso aproximado de 9 gramos y el dinero que había obtenido por la venta de drogas 105 Euros, procediendo a su inmediata detención.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido junto al detenido a la Autoridad Judicial competente.

La actuación fue desarrolla por policías nacionales pertenecientes al Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) de la Comisaría del Sur de Tenerife.

 

3 Commentarios en "Detienen a un joven de 18 años por tráfico de drogas en la zona escolar del Madroñal en Adeje"

  1. Eso es calderilla jajajajajjajaj en fin cojen a los que no tienen q trincar panda de pitufos retrasados

  2. Eso es en todo los institutos cada dia. Y saben muchas veces quien o quienes son y hacen la vista gorda… Si metiesen más caña esto cambiarían

Deja tu comentario