Detienen en Adeje a dos hombres por un delito de tráfico de drogas

Policía Local de Adeje.

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto de Adeje con el apoyo de la Policía Local del citado municipio,  han procedido a la detención de dos hombres de 23 y 26 años respectivamente, ambos vecinos del mismo municipio, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

Los ahora detenidos, se encontraban ocupando de forma ilegal una vivienda ubicada en el municipio de Adeje. Cuando los agentes se personaron en los exteriores de la citada vivienda después de ser alertados, los ahora acusados se encontraban abandonando la misma y argumentaron de forma nerviosa y sin concretar datos, que lo hacían porque habían sido estafados con el alquiler, pero que no les importaba y que ya se iban.

Los agentes sospecharon de éstos, debido a la actitud mostrada y a las prisas para marcharse del lugar, por lo que procedieron a realizar un cacheo superficial de las pertenencias de los ahora detenidos, encontrando en una bandolera, que en ese momento arrojaba uno de los acusados por una ventana, 19 piezas de tamaño pequeño de hachís, con un peso aproximado de 475 gramos, además de cuatro bolsitas conteniendo una sustancia blanca que una vez comprobada resultó ser cocaína, con un peso de tres gramos.

En otras pertenencias, los agentes de la Guardia Civil encontraron una caja de color azul que contenía media pieza de hachís, con un peso de 17,8 gramos y una bolsita conteniendo MDMA, con un peso de 0,5 gramos y una balanza digital de precisión.

Los detenidos, junto con las diligencias instruidas han sido puestos  a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Arona.

 

1 Commentario en "Detienen en Adeje a dos hombres por un delito de tráfico de drogas"

  1. Great post. I am dealing with some of these issues as well..|

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*