Detenido en Adeje al dejar un rastro de sangre cuando robó una tienda de móviles

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Adeje han detenido a un varón de 48 años de edad, vecino de la localidad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un establecimiento comercial.

Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada del día de ayer, cuando una patrulla de la Guardia Civil de servicio fue alertada de que un varón se disponía a robar en un establecimiento comercial de venta de telefonía móvil que, por ser de madrugada, se encontraba cerrado.

Personada la patrulla en lugar de los hechos, los agentes se percataron de que la luna del establecimiento comercial se encontraba estallada, y siguiendo un pequeño reguero de sangre producido por lo que parecían ser cortes, encontraron a un varón con algunas heridas en los brazos y manos en las inmediaciones del lugar.

Acto seguido el varón fue detenido y trasladado primeramente a un centro hospitalario del sur de la isla, donde le curaron los numerosos cortes de carácter leve que tenía, producidos por la fractura del cristal del escaparate, pasando posteriormente a los calabozos del Puesto de la Guardia Civil de Adeje.

Los teléfonos que había sustraído, de los cuales solo uno resultó ser auténtico, ya que el resto se trataba de maquetas de figuración para escaparates, fueron recuperados por los agentes de la Guardia Civil.

El detenido, junto a las diligencias instruidas, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción Número Uno de Arona.

 

Se el primero en comentar en "Detenido en Adeje al dejar un rastro de sangre cuando robó una tienda de móviles"

Deja tu comentario