En el Costa Adeje Gran Hotel será la elección de Super Model Universe Spain y Mrs+30 Tenerife Island 2017

Mrs+30 tenerife y Super Model Universe Spain.

Este sábado 7 de octubre, el Costa Adeje Gran Hotel se viste de gala para elegir al próximo Super Model Universe Spain 2017 y a la nueva soberana de Tenerife en el certamen Mrs+30 Tenerife Island 2017.

Una vez más la cadena de hoteles GF apuesta por un evento de belleza, en marzo de este año, el hotel acogió también la elección de Mrs +30 Canarias 2017. Gracias a la aceptación del público y la novedad del proyecto, la directiva sigue apoyando a la organización, con lo cual los turistas y público asistente podrán disfrutar de una elección, en la que 12 chicas y chicos modelos de 16 a 25 años optan por ser el próximo Super Model Universe Spain 2017, y 10 hermosas mujeres de más de 30 años buscan ser coronada Mrs+30 Tenerife Island 2017.

Los ganadores en la categoría de Super Model representaran a España en el certamen internacional Super Model Universe que tendrá lugar en Bulgaria del 7 al 11 de noviembre de este año. Por su parte la ganadora en la categoría de Mrs+30 Tenerife Island tiene la oportunidad de representar a la isla en la próxima edición de señora Canarias y Mrs+30 Spain.

Para la organización es un placer poder contar en esta segunda edición de Super Model Universe Spain con la participación de aspirantes de diversos puntos del país, entre los que destacamos, Madrid, Las Palmas, La Palma, Lanzarote y por supuesto Tenerife. Además de contar con la colaboración y apoyo del Ayuntamiento de Arrecife y Ayuntamiento de Arafo.

La presentación oficial de los 22 aspirantes a ambas categorías tendrá lugar el viernes 06 de octubre en Bambú Lounge & Bar en Santa Cruz de Tenerife a las 20 hrs, en una rueda de prensa que permitirá a los medios de comunicación y asistentes, conocer el por qué deciden participar en estos certámenes.

Cabe destacar que Bambú Lounge & Bar, ha prestado toda su colaboración para las sesiones de fotos, charlas, ensayos y asesorías, programadas por la organización, luego de una magnifica atención recibida en la 8va edición de Mrs+30 Canarias 2017 el pasado mes de marzo.

Jóvenes modelos y mujeres maduras han puesto toda su confianza en la organización para vivir una experiencia única, que les permitirá cumplir sueños y desarrollar carrera en el mundo de la moda y la belleza. Su directora Thais Arias, ha sido la encargada, bajo un equipo de profesionales durante 10 años de brindar oportunidades no solo a los jóvenes, sino a esas mujeres maduras que están dispuestas a demostrar que después de los 30, 40 y 50 años se puede ser miss en cualquier parte del mundo.

Se el primero en comentar en "En el Costa Adeje Gran Hotel será la elección de Super Model Universe Spain y Mrs+30 Tenerife Island 2017"

Deja tu comentario