Corales Suites en Costa Adeje, “Mejor Nuevo Hotel 2018”, abre una galería de arte de la mano de Yaron Lambez

Medusa y Perseo - Imagen: julio nieto.

La exposición inaugural “Open Mind” se presentará el próximo jueves 18 de abril a las 19:30h.

La Caleta, 16 de abril de 2018 – Royal Hideaway Corales Resort, recientemente reconocido como “Mejor Nuevo Hotel 2018” por la prestigiosa revista británica Hotel Management International, pone en marcha suShopping Avenue, una exclusiva zona comercial ubicada sobre la imponente recepción de inspiración submarina del complejo. En esta nueva zona, los clientes encontrarán una selección de boutiques y servicios en los que recrearse, entre ellos, el último proyecto del artista multidisciplinar Yaron Lambez: un espacio dedicado al arte, diseñado por el propio artista, de líneas modernas y minimalistas, muy versátil, con interesantes acabados y juegos de luz.

La galería albergará creaciones de artistas locales reconocidos a nivel internacional. Entre ellos, los escultores Julio Nieto, Víctor Reyes, Pedro Zamorano, Sarah Atzeni y Fran Cruz y los pintores Luis Alberto Hernández, Izik Lambez y el propio Yaron Lambez, que serán los protagonistas de “Open Mind”.

Este es un apasionante proyecto en el que hemos trabajado largos meses, en estrecha colaboración con la dirección y la propiedad del complejo. –Explica Lambez– Nuestro objetivo es compartir con los visitantes el arte local al nivel de las mejores capitales europeas, en el marco de exposiciones dinámicas que irán modificando el diseño y la distribución de la galería, brindando la posibilidad de sumergirse en una experiencia de disfrute absoluto.

“Open Mind” recopilará potentes obras inéditas con muchos matices: marinas llenas de vida, exquisitas piezas en callado de playa o basalto volcánico y, cómo no, piezas abstractas para dejar volar la imaginación. Además, los curiosos podrán descubrir las creaciones más impactantes de Julio Nieto fuera de la galería, en ubicaciones estratégicas del complejo, como “Arpa”, en el restaurante Maresía de los hermanos Padrón.

Art Gallery La Musa de Adeje

La Musa de Adeje da nombre al sueño del pintor Yaron Lambez de abrir una galería y espacio creativo que acogiera a creadores y creadoras canarios de cualquier disciplina. Su compañera, Mara Mauleon, decide acompañar al artista en esta aventura, que comienza a tomar forma en mayo de 2015, cuando ambos eligen la Calle Grande de Adeje para hacer realidad el proyecto. La idea se materializa en agosto del mismo año, cuando la primera galería abre sus puertas. Durante los últimos 3 años los espacios dirigidos por Yaron Lambez han albergado numerosas exposiciones y eventos artísticos, convirtiéndose en una referencia cultural en las islas.

 

Se el primero en comentar en "Corales Suites en Costa Adeje, “Mejor Nuevo Hotel 2018”, abre una galería de arte de la mano de Yaron Lambez"

Deja tu comentario