Ciudadanos de Adeje impulsará un Plan que elimine los atascos y conecte los barrios

El candidato de Cs afirma que entre las propuestas de la formación está “la de impulsar los idiomas, mejorar los servicios públicos, y desatascar el anillo insular”

Ciudadanos (Cs) impulsará un Plan de Ordenación Urbana (PGOU) que conecte los barrios y elimine los atascos en el municipio”. Así lo ha manifestado este lunes el candidato de Cs a la alcaldía de Adeje, Domingo González, quien ha añadido que “hay que ampliar además las avenidas y comunicar Playa Paraíso y Callao Salvaje”.

Asimismo, ha asegurado que su formación va a “promover e impulsar ante las administraciones competentes la creación de una escuela de idiomas y de formación profesional para los jóvenes y desempleados”, porque “Adeje tiene que ser un municipio de oportunidades”.

Ciudadanos creará además un gran parque central, que incluya una zona para los animales de compañía, un espacio para la práctica de deporte y zonas de esparcimiento”, para que así “todas las familias adejeras y del resto de la isla puedan disfrutar de este espacio de ocio y descanso”.

La formación ha anunciado además que “va a trabajar para que el anillo insular y el Hospital del Sur sean una realidad, y cuenten en el caso del centro hospitalario con las dotaciones necesarias”.

Además, González ha explicado que Ciudadanos se compromete “a adaptar el presupuesto disponible y los servicios públicos a una población real (50.000 habitantes, más los dos millones de turistas anuales que visitan el municipio)”, y a “promover ayudas al alquiler o a la compra de vivienda para las familias que más lo necesitan”.

En cuanto a la candidatura, junto a Domingo Gonzáles, estarán Nadine Jossete Bernadette; Oliver Díaz; Eduardo González; Candelaria Desireé Hernández; Juan José Rodríguez; Fausto Francisco Scremin; María Desiré Pérez; Victoria María Quintero; Fernando Romero; Laura Gómez; Rubén Lorenzo; Ramón Moreno; Alicia Suárez; Leticia Rosaria; Lianne González; Alina María Rodríguez; Yerena Solenzal; Eduardo Martín; Jonathan Vervaecke; Vanessa Llarena; y como suplentes Alesandro Antonio; María Villar; y Daniel Bacque

 

Se el primero en comentar en "Ciudadanos de Adeje impulsará un Plan que elimine los atascos y conecte los barrios"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*