CC Adeje solicita al alcalde un despacho para atender a los vecinos

Óliver Tacoronte asegura que el Ayuntamiento posee locales que le permiten cumplir con lo establecido en el Reglamento de Organización de las entidades locales.

Coalición Canaria en Adeje ha solicitado al Gobierno local un despacho para su grupo municipal, dotado con los medios materiales suficientes. La petición se ampara en el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, cuyo artículo 27 establece que los distintos grupos políticos dispondrán de un local para celebrar reuniones y recibir visitas de ciudadanos, con una infraestructura mínima de medios materiales y personales.

El portavoz municipal de CC, Óliver Tacoronte, indica que la administración local dispone de instalaciones que se pueden habilitar como despacho para los nacionalistas y propone uno de los locales existentes en el Centro Cultural de Adeje o el CDTCA. “De esta manera -incide- podríamos mantener reuniones o atender a los vecinos tanto en horario de mañana como por la tarde facilitando así el acceso de la ciudadanía a cualquier hora y mejorando nuestras condiciones de trabajo en beneficio del municipio”.

Óliver Tacoronte argumenta que numerosos ayuntamientos de la Isla, en un ejercicio de responsabilidad, coherencia y respeto, han puesto oficinas a disposición de los grupos de la oposición, con medios materiales y mobiliario para que puedan desarrollar su trabajo con eficiencia y comodidad, como es el caso desde hace años de La Orotava, El Sauzal, el Puerto de la Cruz, Los Realejos o Tegueste.

Por último, resalta que “son cada vez más los vecinos, colectivos o asociaciones que quieren hablar con nosotros, trasladarnos sus demandas, inquietudes, quejas o sugerencias. Añade que “son tiempos que requieren de nuevas formas” y recuerda que se trata de un derecho democrático recogido en la citada normativa “que favorece la comunicación y la transparencia municipal”.

 

4 Commentarios en "CC Adeje solicita al alcalde un despacho para atender a los vecinos"

  1. I know this if off topic but I’m looking into starting my own blog and was wondering what all is needed to get set up?
    I’m assuming having a blog like yours would cost a pretty penny?
    I’m not very web savvy so I’m not 100% certain. Any suggestions or advice
    would be greatly appreciated. Thanks

  2. When someone writes an piece of writing he/she keeps the thought of a user in his/her brain that
    how a user can be aware of it. Thus that’s why this paragraph is great.
    Thanks!

  3. I blog quite often and I really appreciate your information. Your article has really peaked my
    interest. I’m going to book mark your blog and keep checking for
    new details about once a week. I subscribed to your Feed as well.

  4. Thankfulness to my father who told me on the
    topic of this blog, this weblog is in fact remarkable.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*