El cantante del Sur de Tenerife, Danny Hernán, lanza su primer single “Voy a olvidarlo todo”

Danny Hernán.

Danny Hernán es animador turístico, presentador y cantante. Tras varios años como locutor de radio en una emisora del sur de Tenerife y llevando a cabo la profesión que siempre ha realizado como animador, esta vez, ha conseguido hacer su sueño realidad gracias a NewStage producciones (Las palmas de Gran Canaria) y a Kevin Ramos, Compositor de su primer single que aquí les presentamos.

“Han sido muchísimos años escondiendo esto por miedos e inseguridades hasta que al fin, la vida me enseña que hay que disfrutar cada momento sin temer que pasará… Y aquí está el resultado”

“Una balada llena de emoción en la que se refleja una situación que sin duda muchos habremos pasado… Un momento en el que hay que olvidarlo todo, y empezar a vivir…”

Compuesta por Kevin Ramos, a día de hoy ha tenido una gran repercusión en las redes sociales, y en menos de una semana alcanzó la cifra de más de 1000 reproducciones en YouTube.

Sin más preámbulos, les invitamos a descubrirle, y a que sigamos apoyando el talento de nuestra tierra, ya que hay muchísima gente, escondida en las sombras que merecen ver un poco de luz, artísticamente hablando.

 

 

2 Commentarios en "El cantante del Sur de Tenerife, Danny Hernán, lanza su primer single “Voy a olvidarlo todo”"

  1. Ness TC al final el chico se nos hace famoso!

Deja tu comentario