Arte, conciertos, monólogos y DJ protagonizan tres días de las fiestas adejeras

Fiestas de Adeje.

Factoría de Arte, conciertos de la Orquesta de Música Moderna de Adeje y del grupo Efecto Pasillo son algunas de las actividades que se llevarán a cabo.

Las Fiestas Patronales de Adeje siguen su curos a buen ritmo, este martes, 10 de octubre, a las 18:30 horas la Plaza España será escenario del Festival Infantil “Canbaijú”, una tarde repleta de cantos, bailes y juegos para el disfrute de las familias y el público infantil.

De cara al miércoles, 11 de octubre, la juventud se apoderará de la Plaza de España con la Factoría de Arte, donde colaborarán artistas locales como el grupo de brake dance “Beach Boyz”, la cantante de lírico “Laura González”, la fusión musical de Lucía Rodríguez y Carolina Abreu y la compositora y cantante María Herrera. El cartel de invitados lo conforman Bloko del Valle, asociación músico-sociocultural que fomenta una música en valores;  los monólogos del majorero Saúl Romero; Alejandro Rod, actor, cómico y guionista; DJ Richard, la banda Blackhole Rock & Blues Band y  Vega Life, creador de la “rumbita canaria”.

El día de 12 de octubre, tendrá lugar el Cross Popular desde las nueve de la mañana en el Campo Municipal de Fútbol de Adeje. Previo a la hora de comer, a las doce del mediodía se desarrollará el II encuentro de solistas “Mesturao” y a las cinco de la tarde, actividades infantiles. Los actos continuarán a las ocho y media de la noche  con el concierto de la Orquesta de Música Moderna de Adeje, la cual traerá un repertorio de temas que satisfarán los gustos de las personas asistentes.

 

Se el primero en comentar en "Arte, conciertos, monólogos y DJ protagonizan tres días de las fiestas adejeras"

Deja tu comentario