Adeje | Ruts & La Isla Music vuelve a los escenarios con la banda al completo

Tras varios aplazamientos provocados por el COVID-19, la artista tinerfeña se presentará el próximo 27 de febrero en la Escuela Municipal de Música de Adeje en Tenerife a partir de las 20:00.

Ruts & La Isla Music es el nombre artístico por el que se conoce a Ruth Barreto, compositora, cantante, autora, y activista musical canaria quien desde hace casi dos décadas recorre los escenarios mostrando su música; una mezcla de reggae, soul, blues y música latina.

Siempre arropada por grandes músicos, teje su contundente y orgánico directo con varias premisas: energía, equilibrio entre fuerza, dulzura, melodía y mensaje, una cuidada puesta en escena y ganas de hacer vibrar al público.

Link video directo : https://youtu.be/jSVqX1akNM4

Ha llevado su música a festivales como Rototom Sunsplash European Reggae Festival, Womad Fuerteventura, Encuentro Veneguera, ARN Blue & Green, Reggae Can Festival, Boreal, Carnaval Reggae Festival, Buenavista Diversa y Mumes, entre otros, además de abrir conciertos de legendarios artistas como la banda inglesa UB40 y compartir cartel junto a artistas como Macaco, Gentleman, Asian Dub Foundation, Chojín, Inner Circle, entre otros.

Para asistir al concierto consigue tu entrada por solo 3€ en el siguiente link

https://www.tomaticket.es/index.php?accion=evento&mapa=1&IdEvento=163047&IdSesion=198399&accion2=butacas&IdZona=1

Aspectos importantes a tener en cuenta

Para adquirir una entrada doble o triple es necesario ser conviviente en la misma unidad familiar.

El distanciamiento social y el uso de mascarillas serán OBLIGATORIOS.

La responsabilidad es del asistente.

Los menores de 16 años, deben venir acompañados por un adulto.

Cada entrada da acceso a una sola persona.