Adeje, Granadilla y San Miguel guardaron un minuto de silencio en memoria de Carolina Fumero

Adeje

Durante la mañana de este jueves, 23 de julio, una representación de la corporación municipal y de la plantilla de trabajadores del ayuntamiento de Adeje, ciudadanía y representantes del Consejo por la Igualdad, presidido por el alcalde, José Miguel Rodríguez Fraga, guardaron un minuto de silencio en señal de luto y como repulsa ante el asesinato de Carolina Fumero.

Granadilla

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona realizó hoy jueves 23 de julio un minuto de silencio a las puertas de las dependencias consistoriales como muestra de respeto institucional y rechazo unánime de la población por la muerte de una mujer en Santa Úrsula el pasado fin de semana por violencia machista. El alcalde en funciones, Marcos González, acompañado de los miembros de la corporación municipal, personal de la administración municipal y público en general, expresaron su firme repulsa ante esta tragedia. González recalcó que ya son 24 mujeres asesinadas en España en 2020, y la segunda en Canarias, e hizo hincapié en que todas las administraciones deben caminar de la mano para combatir esta lacra y que la mayor apuesta en este sentido es la educación.

San Miguel

El municipio de San Miguel de Abona muestra su rechazo al asesinato ocurrido el pasado fin de semana en el municipio de Santa Úrsula por violencia machista. Con este propósito,  el Ayuntamiento convocaba esta mañana un minuto de silencio, donde el alcalde, Arturo González, en representación del conjunto de la sociedad sanmiguelera, diferentes miembros de la corporación Local y personal de la administración pública, manifestaba una total repulsa ante dicho crimen.