Víctor Estárico y Fernando Cruz ofrecen un concierto mañana en Santa Cruz

Víctor Estárico y Fernando Cruz.

Los jóvenes músicos mostrarán su nuevo y amplio proyecto a través de los sonidos de su guitarra y timple.

 El dúo integrado por Víctor Estárico y Fernando Cruz ofrecerá mañana jueves, día 21, un concierto en la sala espacio Guimerá a las 21:00 horas. Los dos jóvenes, con una amplia  trayectoria artística a sus espaldas, conforman una propuesta abierta y de calidad. Mostrarán en Santa Cruz los sonidos en los que se combina el timple de Estárico y la guitarra de Cruz, ofreciendo un amplio y variado repertorio que se nutre de las músicas de diferentes partes del mundo, del jazz o del folk. La idea de ambos es mostrar en el Guimerá una visión actual de sus trabajos musicales, en los que miran al futuro sin olvidar el pasado.

Cruz ha intervenido como guitarrista de Los Sabandeños y también ha actuado con la Orquesta Sinfónica de Tenerife, la Orquesta Sinfónica de Venezuela y la Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid. Asimismo, ha acompañado a grandes artistas de la talla de Armando Manzanero, Sole Giménez, María Dolores Pradera, Andrés Molina, Pedro Guerra o Caco Senante, entre otros.

Estárico, por su parte, ha realizado conciertos por toda la geografía canaria, Alemania y Cabo Verde como solista. Ha actuado para personalidades famosas, como el célebre físico teórico Stephen Hawking. Además, también ha colaborado en diversas ocasiones con varias formaciones, entre las que figuran la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Superior de Música de Canarias, la Orquesta de Cámara del Conservatorio Profesional de Música de Tenerife, la Banda Sinfónica de Santa Cruz de Tenerife, la Orquesta Clásica de Lanzarote, la Orquesta Sinfónica de Las Palmas y la Orquesta Sinfónica de Tenerife.

Las entradas, al precio de 5 euros, se pueden comprar en la taquilla del Teatro Guimerá de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas. También se pueden adquirir llamando al teléfono 922 609 450 o a través de la página web www.teatroguimera.es

Se el primero en comentar en "Víctor Estárico y Fernando Cruz ofrecen un concierto mañana en Santa Cruz"

Deja tu comentario