Vende un coche en Santa Cruz por internet cobra 17.700€ y no entrega el vehículo

Imagen de un Mercedes Benz A180 CDI similar.

El vehículo un Mercedes Benz A180 CDI estaba anunciado en una conocida página Web de compraventa por 18.000 Euros.

La victima ingresó 17.700 Euros en la cuenta corriente del detenido y no le hizo entrega del vehículo ni le devolvió el dinero pagado.

La Policía Nacional ha detenido en Santa Cruz de Tenerife,  a un hombre identificado como J.P.C., de 47 años de edad, de nacionalidad española y con antecedentes policiales, por estafa de 17.700 Euros en la venta de un vehículo. El vehículo un Mercedes Benz A180 CDI estaba anunciado en una conocida página Web de compraventa por 18.000 Euros. La victima ingresó 17.700 Euros en la cuenta corriente del detenido y no le hizo entrega del vehículo ni le devolvió el dinero pagado.

La investigación de la Policía Nacional se inició el 06 de febrero de 2018 tras la denuncia realizada por la victima que tras pagar el dinero acordado por la compra del vehículo, el vendedor le puso todo tipo de excusas para entregarle el vehículo y posteriormente tampoco devolverle el dinero pagado. La víctima que firmó un contrato de compraventa para adquirir uno de los vehículos que el autor del hecho ofertaba en una conocida página Web de compraventa, se decidió a denunciar al ver que el tiempo pasaba y no se le hacía entrega del vehículo ni se le devolvía el dinero. Tras las investigaciones realizadas la Policía Nacional ha conseguido identificar y detener al autor de los hechos, al cual le constan detenciones anteriores por hechos similares.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, junto con el detenido, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La investigación fue desarrollada por policías nacionales del Grupo de Investigación de la Comisaría de Distrito Sur de Santa Cruz de Tenerife.

3 Commentarios en "Vende un coche en Santa Cruz por internet cobra 17.700€ y no entrega el vehículo"

  1. Una vez un señor llegó con un coche donde los vende, probó un BMW y no volvió más ni lo han visto. Y el coche que llevó era robado y como tenía barba, pelo y gafas, a saber si era un peluquín y una barba postiza y las gafas de adorno. Hechos reales

  2. Pues k suerte k lo hayan detenido,porque yo llevo más de 6 meses esperando por juicio por un estafador k se llevó nuestro coche y no nos pago y le constan más de 10 denuncias en la isla y el sigue con anuncios falsos en Internet….en fin la justicia favorece al delincuente!!!!

  3. Te suena de algo Jose Hernandez Gonzalez

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*