Una mujer fallecida y un herido en un accidente de tráfico en San Juan de la Rambla, Tenerife

La Mujer fallecida tenía 46 años y el herido fue un menor de 13 años, que en el momento inicial de la asistencia presentó traumatismo de cadera de carácter moderado trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital del Norte.

Bomberos con base en el parque de Icod de los Vinos fueron requeridos este miércoles para intervenir en un accidente de tráfico que se produjo en la autopista TF5, sentido norte, a la altura del municipio de San Juan de la Rambla.

El servicio fue requerido por un alertante accidental a través de la Central de Coordinación de Bomberos en el 112 informando de la existencia de un coche impactado contra la fachada de un restaurante. A la llegada al lugar, los efectivos procedieron a la excarcelación y extracción de la conductora que se encontraba fallecida.

Incidentes 1-1-2 Canarias

Lugar, fecha y hora del incidente:

En TF-5, a la altura del PK 46.200, San Juan de la Rambla

02/10/2018

13:24 horas

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

– Mujer, de 46 años, fallecida

– Un menor, de 13 años, que en el momento inicial de la asistencia presenta traumatismo de cadera de carácter moderado trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital del Norte

Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:

– Servicio de Urgencias Canario (SUC): ambulancia medicalizada y dos ambulancias de soporte vital básico.

– Atención Primaria: médico y enfermero del Centro de Salud de San Juan de la Rambla

– Bomberos de Tenerife

– Guardia Civil

– Servicio de Conservación de Carreteras del Cabildo de Tenerife.

Observaciones:

– A la hora arriba indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de la salida de vía de un vehículo que posteriormente colisionó contra un muro en la dirección mencionada anteriormente.

– El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

– Como consecuencia del impacto, la conductora del vehículo quedó atrapada por lo que Bomberos de Tenerife procedieron a su liberación. Además, la mujer presentaba lesiones incompatibles con la vida por lo que el personal sanitario del Centro de Salud y del SUC sólo pudo confirmar su fallecimiento.

– El otro ocupante del vehículo, un menor de 13 años, fue atendido y trasladado por el SUC a un centro hospitalario.

– Guardia Civil se hizo cargo de las diligencias correspondientes.

 

Se el primero en comentar en "Una mujer fallecida y un herido en un accidente de tráfico en San Juan de la Rambla, Tenerife"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*