TITSA recomienda el uso de la guagua durante la Semana Santa

Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), empresa del Cabildo de Tenerife, recomienda el uso de la guagua durante los días de vacaciones de Semana Santa ante el incremento de desplazamientos previstos para acudir a las zonas de baño y a las celebraciones religiosas.

Por este motivo, la compañía reforzará la línea 110, que une el Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife con Costa Adeje, con  viajes adicionales los días 18, 19, 20 y 21 de abril, sumando al servicio habitual salidas desde la capital a las 11:45 y 15:30 horas. Desde el sur también hay programados dos trayectos extras, a las 13:15 y 17:30 horas.

Asimismo, los clientes disponen del resto de líneas para acudir a las zonas del litoral insular como la 910 hacia Las Teresitas, 102 y 103 con destino Puerto de la Cruz, o la 477 y 473 para ir a Los Gigantes, entre otras.

Igualmente, la línea 947, que une Santa Cruz de Tenerife con Chamorga, cubrirá el Jueves y el Viernes Santo el mismo horario habitual de los sábados.

Titsa aconseja además acudir a los lugares donde tienen lugar celebraciones religiosas de Semana Santa en transporte público para evitar atascos y dificultades a la hora de buscar aparcamiento.

Para asistir a las procesiones de La Laguna, los usuarios disponen desde la capital de la línea 015, mientras que para desplazarse al sur para disfrutar de la Pasión de Adeje pueden hacer uso de la 447.

Punta de Teno

Por su parte, la ruta 369, que conecta Buenavista con Teno, cubrirá este trayecto durante toda la Semana Santa. A partir de esa fecha, seguirá operando todos los días tras la ampliación de las restricciones de acceso aprobada recientemente por el Cabildo de Tenerife.

Festival I Love Music

La línea 467 prestará sus servicios cada 30 minutos, con 1.000 plazas adicionales, reforzando la última salida desde La Caleta hacia la Estación de Costa Adeje, Los Cristianos, Las Galletas y Costa del Silencio, a las 00:35 horas.

Todos los horarios pueden consultarse en la página web www.titsa.com, en el teléfono de atención de TITSA 922.53.13.00 y a través de las redes sociales de la compañía.

 

Se el primero en comentar en "TITSA recomienda el uso de la guagua durante la Semana Santa"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*