Tenerife | La Marcha Motera Ejército de Tierra cierra los actos del Día de las Fuerzas Armadas 2019 Tenerife

Marcha Motera DIFAS.

El domingo  9  de junio,  a las 10:00 horas,  se  dio  la salida  en el Auditorio de Santa Cruz de Tenerife y presidida por el Teniente General Jefe del Mando de Canarias, a la IV Marcha Motera  Ejército de Tierra en Canarias.

Esta actividad, enmarcada dentro de las actividades organizadas con motivo de la celebración del  Día de las  Fuerzas Armadas (DIFAS) 2019 en Tenerife, ha tenido una enorme aceptación, contando en esta edición con más de 490 inscripciones  (motos) y un total de más de 730 personas.

La concentración, organizada por el Comandante Militar de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, se  ha desarrollado por la siguiente  ruta: Santa Cruz  –  La Laguna  –  Tegueste  –  Tacoronte  –  El Sauzal – La Esperanza – Candelaria – Santa Cruz (Hoya Fría).

Tras la salida  y una vez iniciada la ruta prevista, se realizó una parada intermedia en el Acuartelamiento de Hoya Fría para un pequeño descanso y refrigerio, reanudándose la ruta hasta el punto final en el Acuartelamiento de Hoya Fría, donde se realizó una fotografía de grupo y se pudo disfrutar de un almuerzo, con el que se dio por acabada esta jornada motera dominical.

La marcha se desarrolló sin ningún tipo de incidente y puso un brillante punto final a las actividades programadas para celebración del DIFAS 2019 en la isla.

 

Se el primero en comentar en "Tenerife | La Marcha Motera Ejército de Tierra cierra los actos del Día de las Fuerzas Armadas 2019 Tenerife"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*