Se encuentra 5.450 euros perdidos y los entregó a la Policía Local de Santa Cruz

El dueño del dinero acreditó la procedencia de esa cantidad económica y mostró su agradecimiento a la persona que lo halló y lo entregó a la Policía Local.

Esta mañana se personó en las dependencias de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife el joven que había extraviado un sobre con 5.450 euros que un ciudadano entregó ayer a una dotación policial tras haberlo encontrado en plena vía pública.

Los policías locales comprobaron los datos y la copia de la transacción que dio origen a ese dinero y en el servicio de Objetos Perdidos de la Policía local se formalizó la devolución de esa cantidad económica a este varón de 22 años.

La primera teniente de alcalde y concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Zaida González, destacó “el civismo de la persona que encontró esa cantidad de dinero y que actuó de manera ejemplar, su comportamiento nos muestra que en esta sociedad permanecen vivos los valores que caracterizan a los ciudadanos de Santa Cruz”.

Por su parte, el joven explicó que el dinero perdido era fruto de la venta de un coche y que tras salir de la gestoría donde se realizaron los trámites perdió un sobre con esa cantidad en su interior. El dinero fue encontrado por un ciudadano de 37 años de edad en la céntrica calle del Pilar de la capital santacrucera, quien hizo entrega del mismo a una dotación policial.

Tras el aviso del extravío del citado dinero, en el día de ayer a través de la cuenta de Twitter de la Policía Local santacrucera @PoliciaLocalSC, varios ciudadanos aportaron datos que ayudaron a la localización del joven. De hecho, el propietario fue alertado de que el dinero estaba en las dependencias policiales tras ser publicado el tuit policial en las versiones digitales de la prensa tinerfeña.

Ambos tuvieron ocasión de conversar telefónicamente gracias a una llamada realizada desde las dependencias policiales.

 

Se el primero en comentar en "Se encuentra 5.450 euros perdidos y los entregó a la Policía Local de Santa Cruz"

Deja tu comentario