Robó 900 euros a punta de cuchillo en dos establecimientos en La Laguna

Incautación de la Policía Nacional.

La Policía Nacional ha detenido en La Laguna, Tenerife, a un hombre identificado como C.D.M.A., de 42 años de edad, de nacionalidad española y con antecedentes policiales, por dos robos con violencia  amenazando con un cuchillo. Se llevó 900 Euros en total.

La actuación de la Policía Nacional se desarrolla al tener conocimiento de que un hombre  se había llevado 200 Euros de un establecimiento, amenazando a su dependienta con un cuchillo, facilitando la descripción física del autor de los hechos. Rápidamente se establece un dispositivo para localizar a autor de los hechos, al que se encuentra en las inmediaciones del lugar donde cometió el hecho, procediéndose a su inmediata detención.

La investigación realizada una vez detenido ha determinado que había cometido otro robo con el mismo cuchillo el día 12 de septiembre en la Avenida de los Menceyes de la Laguna, llevándose 700 Euros.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, junto al detenido, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención y la investigación fue desarrollada por policías nacionales pertenecientes a la Comisaría Local de La Laguna, Tenerife.

Se el primero en comentar en "Robó 900 euros a punta de cuchillo en dos establecimientos en La Laguna"

Deja tu comentario