El público, protagonista de la campaña de Carnaval de Dorada

El videoclip de este año se realizará con las grabaciones aportadas por los seguidores de la fiesta en torno a la versión más carnavalera del popular tema ‘Marejada, marejada’.

Los artistas canarios Irene Álvarez, Carmen Cabeza, Aarón Gómez, Víctor Hubara, Darío López, Nacho Peña y Adrián Rosales son los encargados de hacer un llamamiento a la población para que participen en esta iniciativa.

El público podrá subir sus creaciones a la web de Dorada hasta el próximo 1 de febrero y el vídeo final, con una selección de las piezas aportadas, se presentará a mediados de ese mismo mes.

Los carnavaleros serán los protagonistas de la nueva campaña que Dorada va a poner en marcha con motivo de las fiestas chicharreras más internacionales, que este año tendrá como pieza principal un videoclip creado con las imágenes aportadas por el público en torno a la popular canción Marejada, marejada, cuya letra ha sido especialmente adaptada por la marca para la banda sonora.

El estreno de la campaña se celebró esta mañana en la fábrica de Dorada en Santa Cruz de Tenerife, lugar elegido para rodar el vídeo con el que se convoca al público a participar en la campaña. El acto contó con la presencia del consejero delegado de Compañía Cervecera de Canarias, Florian Weins; el responsable de Asuntos Corporativos de la entidad, Luis Durango, así como el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, y la concejala de Fiestas, Gladis de León.

Los actores canarios Irene Álvarez, Víctor Hubara y Adrián Rosales ejercieron de maestros de ceremonia de esta presentación durante la que se proyectó un vídeo en el que, junto a Carmen Cabeza, Aarón Gómez, Darío López y Nacho Peña (Nachitzz), hacen un llamamiento a los carnavaleros para que aporten sus creaciones audiovisuales, con los que se creará el videoclip definitivo de Dorada para el Carnaval 2019.

Siguiendo el tema de este año, las profundidades marinas, el grupo de cómicos canarios protagonizan un corto en el que se adentran en el interior de la fábrica de Dorada, convertida en el cuartel general del Carnaval y en la que se cuecen los entresijos de la fiesta de las carnestolendas.

Estos intrépidos exploradores bajan hasta una sala secreta de la fábrica en donde Aloe Vera, el histórico personaje de las campañas de Dorada, se encarga de desentrañar el leitmotiv de este año, guardado en un cofre bajo llave, donde se guarda la versión carnavalera de una de las canciones más bailadas de estas fiestas, Marejada marejada.

El público puede descargar a través de la web de la marca, www.dorada.es, el estribillo de la versión de Marejada, marejada, en torno a la que realizarán sus vídeos con su peculiar visión de la fiesta y que podrán subir a la mencionada web hasta el próximo 1 de febrero.

Los participantes entrarán, además, en el sorteo de cinco entradas cuádruples para la final de murgas.

De todos los vídeos que el público presente se realizará una selección con la que se montará el vídeo final de Dorada del Carnaval 2019 y que se presentará a mediados del mes de febrero,  en el que se desvelará la letra completa de la versión de la canción.

Dorada, patrocinadora del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, refrenda un año más su implicación con la fiesta chicharrera más internacional a través de esta acción en la que quiere contar con el gran protagonista de la fiesta: el público.

Asimismo, tal y como ha hecho en años anteriores, habilitará tres zonas durante la celebración del Carnaval chicharrero en las áreas de mayor afluencia de público, como son las de Orche, la Plaza San Francisco y la Plaza del Príncipe.

A esto se sumará la instalación de un totem en las entradas a la capital tinerfeña.

 

Se el primero en comentar en "El público, protagonista de la campaña de Carnaval de Dorada"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*