El público canario acoge con entusiasmo el mayor homenaje a John Williams realizado en España

La FSO hace un nuevo Sold Out. Dos de sus tres conciertos en las Islas ya no tienen localidades

En Tenerife ofrecerá dos programas diferentes en dos conciertos el 16 y 17 de febrero. Ya solo quedan entradas para el domingo 17

La famosa orquesta de música de cine ha agotado entradas en casi 30 ciudades

Una nueva puesta en escena, nuevo y rompedor vestuario y un impactante juego de luces complementarán la mejor música de cine en el Auditorio Alfredo Kraus de Gran Canaria y en el Adán Martín en Tenerife

Los espectadores podrán escuchar lo mejor del compositor: Star Wars, Memorias de una Geisha, Parque Jurásico, El Patriota, Indiana Jones, E.T, entre otras…

La gira por más de 30 ciudades en España y Portugal coincide con el 50 aniversario de la primera nominación al Oscar de John Williams

Entradas a la venta en filmsymphony.es

La Film Symphony Orquestra, que traerá el mayor homenaje a John Williams realizado en España a los escenarios del Auditorio Alfredo Kraus de Gran Canaria y al Adán Martín de Tenerife, ha colgado el cartel de entradas agotadas en casi 30 ciudades de todo el territorio español, incluida Las Palmas de Gran Canaria y el primer programa de Tenerife. Ya solo quedan entradas para el segundo concierto en la isla de Tenerife el próximo domingo 17 de febrero, que completa el recorrido por más de 30 bandas sonoras del oscarizado compositor.

El público canario vuelve a responder con entusiasmo a las propuestas de la única orquesta especializada en música de cine en España. Esta vez con programas diferentes, que el público tinerfeño podrá disfrutar los próximos 16 y 17 de febrero. La FSO se encuentra inmersa en una de sus giras más ambiciosas, el FSO Tour 2018/19: Especial John Williams, que comenzó el pasado mes de septiembre y llevará su música a 60 conciertos en España y Portugal bajo la batuta de Constantino Martínez-Orts, uno de los directores más carismáticos del momento, que tiene una legión de fans.

En esta ocasión la orquesta, que se caracteriza por salirse de los cánones establecidos, lleva un vestuario revolucionario dejando atrás el chaqué. Jaime Guillen, ex concursante de ‘Maestros de la costura’ ha diseñado y confeccionado estos trajes que, según el propio diseñador son “elementos que confieren el espíritu de la fuerza y el estilo “guerrero”, inspirados en varias fuentes de diferentes tiempos y culturas, desde los guerreros del Xian a películas como los juegos del hambre o Matrix, incluso pasando por algunos dibujos animados como Dragon Ball”. Un look que cada año supera las expectativas de sus fans dándole a la orquesta ese toque dinámico, impactante y rompedor.

EL MAYOR HOMENAJE TRIBUTADO A JOHN WILLIAMS EN ESPAÑA

FSO Tour 2018/19: Especial John Williams rinde el mayor tributo en España hasta la fecha al compositor John Williams, con música jamás interpretada en nuestro país, y coincidiendo con el 50 aniversario de su primera nominación al Oscar. La orquesta, liderada por el carismático director Constantino Martínez-Orts, ha querido rendirle este gran homenaje interpretando más de 30 bandas sonoras, entre las que se cuentan algunas oscarizadas y otras nominadas, y que incluyen temas de Star Wars, Memorias de una Geisha, JFK, Indiana Jones, El Patriota, Jurassic Park, La Terminal o E.T. Junto a ellas, FSO interpreta otras piezas musicales como “Olympic Fanfare and Theme”, creada específicamente para la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984 y convertida en el himno de los Juegos Olímpicos de la cadena NBC y alguna sorpresa más…

 

Se el primero en comentar en "El público canario acoge con entusiasmo el mayor homenaje a John Williams realizado en España"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*