Premio “Chanverga del Año 2017”

Pádel.

La Asociación Benéfica Deportiva y Cultural Chanvergas Pádel (ABDC Chanvergas Pádel),  tiene el placer de comunicar públicamente, el ganador del Premio “Chanverga del Año” de la presente edición.

Constituido formalmente el Jurado del Premio “Chanverga del Año 2017” y siguiendo lo indicado en las Bases que regulan dicho certamen, han decidido por unanimidad de todos sus miembros, otorgar el presente Galardón, al prestigioso Doctor Don JOSÉ MARÍA RODRIGUEZ DE VERA ESTÉVEZ.

De profesión urólogo, este magnífico e insigne profesional de la medicina canaria, ha sido pionero en España en la utilización sistémica del catéter doble y gracias a sus transcendentales estudios y aportaciones, ha logrado prevenir con éxito las posibles complicaciones derivadas  en los trasplantes de índole renal.

Desde el año 2.000, es miembro del Comité de Trasplantes del Hospital Universitario de Canarias, colaborador  especial de la Asociación Española de Urología, investigador  y docente en materia renal, impartiendo clases de urología en la Cátedra de Cirugía General de la Facultad de Medicina de la Universidad de La Laguna.

Actualmente es el Jefe del Servicio de Urología del Grupo Médico Hospitén en Santa Cruz de Tenerife.

Nuestro galardonado  presenta como aval, una acreditada y exitosa reputación en el conjunto de toda su trayectoria profesional, así como su grandes muestras de “Solidaridad” y cercanía hacia las personas.

Por todo ello, el Dr. José María Rodríguez de Vera Estévez, es merecedor claro del premio “Chanverga del Año 2017”.

El mismo lo recibirá por parte de la ABDC Chanvergas Pádel, en un acto solemne  que tendrá lugar el día 11 de Noviembre, en las instalaciones del Casino de Santa Cruz de Tenerife, el premio será, una escultura de diseño exclusivo, para el Chanverga del Año, diseñada por el artista canario Don Carlos Gustavo Rodríguez Díaz.

También recibirá el galardonado, la dotación económica asignada para el Chanverga del Año, cumplimiento con lo que indican las Bases del mismo. La misma deberá ser donada a una institución o acción específica solidaria, elegida libremente por el DR. José Mª Rodríguez de Vera.

Si deseas conseguir tu plaza para poder asistir a dicho acto,  con “Cena de Gala” incluida, no tienes más que ponerte en contacto en el teléfono 607.97.09.59 y un miembro de la organización se encargará de realizar la reserva correspondiente.

 

Se el primero en comentar en "Premio “Chanverga del Año 2017”"

Deja tu comentario