El PN del Teide cierra el sendero del Mirador de la Fortaleza debido a la presencia de hielo

Parque Nacional del Teide.

También se ha cerrado el tramo comprendido entre el Refugio de Alta Vista y el Mirador de La Fortaleza para garantizar la seguridad de los visitantes.

El Parque Nacional del Teide, gestionado por el Cabildo de Tenerife, ha cerrado el sendero número 11 del Mirador de la Fortaleza y un tramo del sendero número 7 comprendido entre el Refugio de Alta Vista y el Mirador de La Fortaleza para garantizar la seguridad de los visitantes.

Estos caminos, que estaban abiertos hasta el día de hoy [lunes 9], tienen en la actualidad hielo y permanecerán cerrados mientras duren las labores de acondicionamiento y limpieza. En ese sentido, hay que señalar que sendero número 12 del Mirador de Pico Viejo permanece cerrado desde el pasado día 30 de diciembre por idénticas razones.

 

El Cabildo ruega a las personas que transiten por la red de senderos del Parque Nacional del Teide que extremen las precauciones, ya que es posible la presencia de hielo –sobre todo a primeras horas de la mañana-, lo que conlleva un riesgo de caídas y accidentes.

Se el primero en comentar en "El PN del Teide cierra el sendero del Mirador de la Fortaleza debido a la presencia de hielo"

Deja tu comentario