El personal del Cabildo entrega 3.420 euros a la asociación Pequeño Valiente

Entrega de donativo a Pequeño Valiente.

El objetivo era recorrer 34.200 km, donándose 10 céntimos por cada kilómetro completado a la ONG que los trabajadores de la Corporación insular eligiesen.

El Cabildo de Tenerife ha entregado un donativo de 3.420 euros a la asociación Pequeño Valiente tras cumplir su personal el reto solidario La Patrona. Esta iniciativa del área de Recursos Humanos y Deportes planteaba que los trabajadores recorriesen una distancia similar a dar 100 veces la vuelta a la Isla hasta completar un total de 34.200 kilómetros. Este esfuerzo tenía como recompensa la aportación del Cabildo de 10 céntimos de euro por cada kilómetro recorrido hasta alcanzar un total de 3.420 euros, que se donaron a la ONG que eligiese el personal. La actividad se enmarca dentro del programa Tenerife Isla Activa (www.tenerifeislactiva.com) que tiene como objetivo mejorar la salud de la población de Tenerife a través de la actividad física y está recogida en la estrategia Tenerife 2030 para el fomento de los hábitos de vida saludable.

El acto de entrega contó con la presencia del presidente del Cabildo, Carlos Alonso; la directora insular de Recursos Humanos y Defensa Jurídica, Dolores Alonso; el presidente de la Asociación Pequeño Valiente, José Jerez, y los tres primeros clasificados en el reto La Patrona. Alonso destacó la solidaridad de todos los empleados que han participado en el reto con el objetivo de ayudar a la asociación Pequeño Valiente, entidad sin ánimo de lucro dedicada al cuidado y atención de los niños con cáncer y sus familiares.

La asociación Niños Con Cáncer Pequeño Valiente es una entidad sin ánimo de lucro formada por padres y madres de Canarias con hijos afectados por el cáncer infantil que se puso en marcha en 2006. Desde su creación ha desarrollado diferentes proyectos y actividades para proporcionar a las familias y a los niños que tienen la enfermedad el apoyo necesario e intentar mejorar la calidad de vida durante la enfermedad. En 2016 recibió el Premio Canarias en la modalidad de Acciones Altruista y Solidaria entregado por el Gobierno de Canarias.

 

5 Commentarios en "El personal del Cabildo entrega 3.420 euros a la asociación Pequeño Valiente"

  1. With havin so much written content do you ever run into any issues of plagorism or copyright violation? My website has a lot of unique content I’ve
    either created myself or outsourced but it seems a lot of it is
    popping it up all over the web without my agreement.
    Do you know any techniques to help reduce content from being stolen?
    I’d certainly appreciate it.

  2. If some one needs to be updated with most up-to-date technologies afterward he must
    be pay a visit this site and be up to date daily.

  3. Howdy very nice website!! Man .. Excellent .. Amazing ..
    I will bookmark your web site and take the feeds also?
    I’m happy to find a lot of useful info here within the post, we want work out extra strategies on this regard, thank you for sharing.
    . . . . .

  4. bookmarked!!, I like your blog!

  5. Hi there I am so happy I found your blog, I really found you by accident, while I
    was looking on Bing for something else, Regardless I am here now and
    would just like to say many thanks for a remarkable post and a all
    round enjoyable blog (I also love the theme/design), I don’t have time to look over it all at the moment but I
    have book-marked it and also added your RSS feeds, so when I have time I will
    be back to read much more, Please do keep up the excellent jo.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*