Noticias Tenerife Ocio Costa Martiánez reúne a más de 200 personas en los Premios Martianitos 2018

Ocio Costa Martiánez reúne a más de 200 personas en los Premios Martianitos 2018

El acto contó con la presencia del alcalde del Puerto de la Cruz, Lope Afonso y de numerosos representantes de la Corporación municipal, del Ayuntamiento de Los Realejos y del Cabildo de Tenerife.

Ocio Costa Martiánez, empresa concesionario de los bares y restaurantes del Lago, en el Puerto de la Cruz, ha celebrado, en la tarde del sábado 24 de febrero, la segunda edición de los Premios Martianitos 2018.

Con el objetivo reconocer el trabajo individual y empresarial en el turismo del municipio portuense, la cita, que tuvo lugar en el Hotel Sol Atlantis, reunió a más de 200 personas que velaron y velan en la actualidad por el turismo portuense.

En este sentido, Ruymán Hernández, director de Ocio Costa Martiánez agradeció la presencia de los asistentes y el interés que genera la segunda edición de los premios Martianitos 2018: “El Puerto de la Cruz es un municipio turístico y desde Ocio Costa Martiánez consideramos que era relevante premiar las diferentes labores que se llevan a cabo para su mejora y crecimiento”.

En esta segunda edición, Ocio Costa Martiánez repartió un total de cinco premios que fueron elegidos a través de las votaciones del personal de la empresa y de los ganadores de la primera edición.

En la categoría “Mejor Trabajador del Año”, el premio recayó en Manuel Pérez Arbelo;  en modalidad empresarial, el premio fue destinado a Importaciones Amarti SL. Asimismo, el premio individual  “a la promoción turística del municipio”  fue para Fred Gallasch, berlinés establecido desde 1966 en la ciudad portuense; el premio al “desarrollo del destino turístico del Puerto de la Cruz” recayó en los  ingenieros del complejo Lago Martiánez, José Luis Olcina y Juan Alfredo Amigó. Además, la empresa concesionaria de los bares y restaurantes del Lago dio un premio extraordinario por “preservar la obra de César Manrique”  a la Fundación César Manrique.

Durante la cita, la plantilla de trabajadores de Ocio Costa Martiánez recibió sus diplomas formativos por los curso realizados durante el pasado año.

El acto contó con la presencia del alcalde del Puerto de la Cruz, Lope Afonso y de numerosos representantes de la Corporación municipal, del Ayuntamiento de Los Realejos y del Cabildo de Tenerife.

 

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores