Nuevo reto para Félix Brito – Pedro Rodríguez, en la 35ª edición del Rallye Orvecame Norte

El equipo Febrigar  Car Car Sport, listo para afrontar su participación en la 35ª edición del Rallye Orvecame Norte.

Félix Brito – Pedro  Rodríguez, a los mandos del Subaru Impresa WRC S12, ilusionados ante este nuevo reto que comienza el próximo viernes, con las verificaciones y la ceremonia de salida, que tendrá lugar en la calle Doctor Antonio González, de Los Realejos en torno a las 20:00 horas.

El equipo Febrigar  Car Car Sport, llega a la segunda cita de la temporada 2019 con los deberes hechos, después de haber logrado la victoria en la Subida a Palo Blanco, el  Subaru Impresa WRC S12, ha sido totalmente revisado y puesto a punto, para afrontar los 308 kilómetros de distancia subdivididos en tres secciones.

Además Félix Brito y Pedro  Rodríguez, afrontan los nueve tramos cronometrados convencidos de obtener un buen resultado. La prueba dará comienzo a las 8.15 horas del próximo sábado día 23,  para recorrer el primero de los  tramos cronometrados, que tendrá la salida en  la calle doctor González de Los Realejos y que el equipo Febrigar  Car Car Sport,  tendrá que recorrer en dos ocasiones, Villa de Los Realejos-La Guancha (19,170 km) a las 8.35 horas, y las 12.25 horas; El Tanque-Garachico-Ciudad del Drago (13,040 km) a las 9.30 y 13.20 horas y Santa Úrsula (4,800 km) a las 10.30 y 14.20 horas, completan la segunda seión. La tercera sección comienza con El Tanque-Garachico-Ciudad del Drago (16.40 horas), Santa Úrsula (17.40 horas) y el tramo Villa de La Orotava, de 1,550 km. en un circuito urbano muy próximo al casco urbano de la Villa de La Orotava a las 18.05 horas.

El proyecto de esta temporada es posible gracias a Transportes Febrigar SL, Evolución Car, Lavandería Mara, Comesa, Gregorio y Jesús Taller de Chapa y Pintura y Ferretería Acentejo

Félix Brito: «Para nosotros es el Rallye más importante de la temporada, primero por que se celebra en el Norte de la Isla y segundo porque el municipio Santa Úrsula, es donde el equipo tiene su sede. Pedro y yo afrontamos esta prueba muy ilusionados, los tramos son espectaculares, el primero  Villa de Los Realejos-La Guancha, es rápido y técnico, nos viene muy bien por el desarrollo de nuestro coche; el segundo, el Tanque-Garachico-Ciudad del Drago, también muy técnico más corto e igual de espectacular,  Santa Úrsula, es el más complicado pero lo afrontamos con ilusión por ser en nuestro municipio y el último tramo, va a ser muy espectacular para los aficionados porque es muy cerca del Casco Histórico de la Villa de La Orotava”

 

Se el primero en comentar en "Nuevo reto para Félix Brito – Pedro Rodríguez, en la 35ª edición del Rallye Orvecame Norte"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*