Un Mundo Raro. Un Cuento Chiquito. En EliRoom Café de La Laguna

Juan Carlos Tacoronte.

El próximo día dos de septiembre a las nueve de la noche, Juan Carlos Tacoronte los espera en el EliRoom Café. Un mundo raro para contar la vida porque todas las vidas merecen ser contadas. Muchos mundos a la vez giran alrededor nuestro y la vida es a veces vertiginosa. El tiempo es una ocurrencia y el misterio esta debajo de las piedras, parase a escuchar un cuento puede ser algo subversivo.

El mundo, nuestro mundo, en un instante, puede volverse raro e inquietante. Lo asombroso para alguien puede ser lo cotidiano para algunos. Con este nuevo artilugio titulado “Un mundo raro, un cuento chiquito” propone sobre el tapete cuentos y otras ocurrencias.

Juan Carlos Tacoronte cuenta que “cuando fui chiquitito, allá abajo en el sur, me quedaba yo embelesado, escuchando a mis mayores hablar a media voz, como si fuera un secreto inconfesable, o algo que no podía se contado de cualquier manera. Hablaban de personas y hechos vividos en el tiempo de las cuarterías, de las lámparas de carburo, del patio y el trabajo duro de los campos. De todo lo que escuché ha servido para construir los cuentos que forman parte de este Palabrero que llevo a la escena”.

Juan Carlos Les espera en el EliRoom Café en La Laguna, el día dos de septiembre a las nueve de la noche. La entrada será taquilla inversa, se valora y se paga después de la contada. “Me encantaría verte por allí”.

Se el primero en comentar en "Un Mundo Raro. Un Cuento Chiquito. En EliRoom Café de La Laguna"

Deja tu comentario