Los jóvenes del programa Becas África ya están en Tenerife

La consejera delegada de Acción  Exterior, Liskel Álvarez, informa de que todos se encuentran en buen estado de salud y agradece a todas las personas e instituciones que han colaborado para facilitar el regreso.

La consejera delegada de Acción Exterior del Cabildo de Tenerife, Liskel Álvarez, informa de que todos los jóvenes participantes en el programa de Becas África que se encontraban realizando prácticas laborales en Marruecos, Senegal y Cabo Verde ya están de vuelta en Tenerife.

Álvarez explica que el pasado domingo por la noche regresaron 28 personas que se encontraban en Cabo Verde y lo hicieron en un avión fletado por el Cabildo de Tenerife para traerlos a la isla. Los tres participantes del programa que estaban en Senegal regresaron el pasado sábado en vuelos regulares cuyo recorrido fue Dakar-Banjul-Gran Canaria-Tenerife.

Liskel Álvarez, que ha estado en contacto permanente con los jóvenes a través de sus representantes, asegura que todos se encuentran bien de salud y que le han comunicado su agradecimiento al Cabildo de Tenerife y a todo el equipo de personas e instituciones que han trabajado para facilitar su regreso a la isla, al tiempo que han manifestado su disposición a retomar el programa de becas una vez que se normalice la situación causada por el Covid-19.

A su vez, la consejera delegada ha querido expresar el agradecimiento de la corporación insular al Gobierno de Canarias ya  todas las personas e instituciones que han colaborado para facilitar el regreso de todas las personas que participaban en el programa en esta situación tan compleja.

 

Se el primero en comentar en "Los jóvenes del programa Becas África ya están en Tenerife"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*