Logos Hope y su Tripulación Internacional

Nazareth Bonilla de España es parte de la tripulación del Logos Hope

Logos Hope, la libreria flotante más grande del mundo, pronto traerá a su tripulación internacional con sus historias transformadoras a Santa Cruz de Tenerife desde el 30 de Noviembre hasta el 8 de diciembre de 2016.

Nazareth Bonilla de España es parte de la tripulación. Nacida en Granada, creció escuchando sobre una organización humanitaria voluntaria que operaba a través de barcos y aunque tomó un paso diferente por un tiempo, el sueño de participar permanecía.

Nazareth estudió psicología, y mientras trabajaba como traductora en un instituto médico. escuchó sobre Logos Hope. Su deseo de servir en el barco volvió a despertarse. “Supe que era el momento correcto de un momento a otro,” dijo ella. Aplicó para unirse por un año y su primera navegación con Logos Hope fue en febrero 2015.




Comenzó trabajando en la librería y disfrutaba la relación cercana que podía tener con los visitantes, pero su pasión verdadera estaba en otro departamento. Trabajos prácticos como donaciones de purificadores de agua o entrenamiento y concientización sobre el tema de VIH/SIDA son una gran parte del trabajo que lleva a cabo Logos Hope. Después de ocho

meses de trabajar en la librería, Nazareth tuvo la oportunidad de dirigir el departamento encargado de estas ayudas lo cual significó quedarse otro año a bordo/Como tengo un corazón por la justicia social, este era mi sueño,” continuó diciendo, “y sentí paz sobre la decisión que tomé. He aprendido durante mi tiempo en el barco que el gozo viene después de tenerla paz de Dios.”

Nazareth es una de Ios 400 voluntarios a bordo del barco que son de 60 nacionalidades distintas y han dejado sus casas, familias y trabajo. La tripulación es un ejemplo único de unidad en medio de diversidad cultural.

Algunos vienen con cualificaciones para tomar roles específicos como oficiales de ingeniería, plomeros, carpinteros, bibliotecarios, cocineros entre otros. Muchos jóvenes vienen sin experiencia pero con un deseo de servir. Aunque tienen trasfondos distintos, la tripulación tiene un mismo propósito: servir a las personas a través de proyectos de servicio social y buena literatura.

MV Logos Hope es operado por GBA Ships e.V., una organización sin ánimo de lucro internacional registrada en Alemania. Desde 1970, la organización le ha dado la bienvenida a más de 45 millones de visitantes por sus gradas en más de 150 países y territorios alrededor del mundo.

MV Logos Hope abrirá al público en Dársena Los Llanos dique central, muelle Santa Cruz de Tenerife desde el 30 de Noviembre hasta el 8 de diciembre de 2016. Horario de apertura: domingo a martes de 14:00 – 21:30; de Miércoles a Sábado de 10.00 – 21:30. El día 30 estaremos abiertos al público desde las 14:00. La entrada es Gratis. Niños menores de 12 años deben estar acompañados por un adulto.

Para más información, visite www.logoshope.org/tenerife

1 Commentario en "Logos Hope y su Tripulación Internacional"

  1. Fantástico. No me lo quiero perder la visita

Deja tu comentario