La Policía Nacional detiene en La Laguna a un hombre por 32 robos con fuerza

Siempre actuaba de la misma forma, forzando cerraduras o ventanas para llevarse dinero en efectivo y efectos de valor.

Sus establecimientos variaban entre locales comerciales, de hostelería, colegios educativos e incluso iglesias.

Se recuperaron 1760 Euros, un ordenador portátil, varios teléfonos móviles y otros efectos sustraídos.

La Policía Nacional ha procedido, en La Laguna, Tenerife, el pasado día 16 de Agosto, a la detención de un hombre de 25 años de edad, de nacionalidad española y con 33 antecedentes policiales, como autor de 32 robos con fuerza en distintos establecimientos. Siempre actuaba de la misma forma, forzando cerraduras o ventanas para llevarse dinero en efectivo y efectos de valor. Sus establecimientos variaban entre locales comerciales, de hostelería, colegios educativos e incluso iglesias. Se recuperaron 1760 Euros, un ordenador portátil, varios teléfonos móviles y otros efectos sustraídos.

La investigación de la Policía Nacional se inició en el mes de Enero de 2017, cuando por primera vez se denunció un robo en la Iglesia Parroquial del Camino de la Villa de la Laguna, y a partir de este hecho se denunciaron gran cantidad de robos con el mismo modus operandi,  culminando el desarrollo de la investigación con la detención de un individuo, el pasado día 16 de Agosto, identificándole como autor de 32 robos con fuerza en distintos establecimientos que variaban entre locales comerciales, de hostelería, gasolineras, colegios educativos e incluso iglesias.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, junto al detenido, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La investigación fue desarrollada por policías nacionales pertenecientes a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de la Laguna.

 

Se el primero en comentar en "La Policía Nacional detiene en La Laguna a un hombre por 32 robos con fuerza"

Deja tu comentario