La Policía Nacional detiene en La Laguna a dos hombres que trataban de robar en viviendas

Extractor de cilindros.

Se le intervinieron herramientas, guantes y un extractor de cilindros, utilizado para forzar las cerraduras de las puertas.

La rapidez con la que actuó la Policía Nacional evitó que entrasen a las viviendas.

Una vez más la colaboración ciudadana fue decisiva para la detención de los autores del hecho.

La Policía Nacional ha detenido en San Cristóbal de La Laguna, Tenerife, a dos hombres identificados como C.R.G.R. y J.Y.H.M. de 24 y 35 años respectivamente, de nacionalidad española y con numerosos antecedentes policiales, por robo con fuerza en viviendas. Se le intervinieron herramientas, guantes y un extractor de cilindros, utilizado para forzar la cerraduras de las puertas. La rapidez con la que actuó la Policía Nacional evitó que entrasen a las viviendas. Una vez más la colaboración ciudadana fue decisiva para la detención de los autores del hecho.

La actuación de la Policía Nacional se enmarca dentro del dispositivo especial establecido para evitar el robo en viviendas donde actúan policías nacionales de uniforme y de paisano para la localización y detención de personas que se puedan dedicar  a este tipo de robos y el mismo  se desarrolló  a las 00:10 horas del día 17 de marzo en la calle Barquisimeto de San Cristóbal de La Laguna, Tenerife, tras el aviso de un ciudadano que informó de lo que dos hombres estaban forzando la puerta de un edificio. La rápida actuación de la Policía Nacional que acudió al lugar logró la detención de los dos hombres que no habían logrado entrar a ningún domicilio y solo habían forzado la cerradura de la puerta del edificio de entrada. En el momento de la detención a los tenidos se le ocuparon guantes, herramientas y un extractor de cilindros, utilizado para forzar las cerraduras de las puertas.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, junto con los detenidos, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La actuación fue desarrollada por policías nacionales de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Local de San Cristóbal de La Laguna, Tenerife.

 

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*