La Policía Nacional detiene a dos jóvenes por robo de bicicletas en La Laguna

Sustraían bicicletas del aparcamiento ubicado en la Avda. de la Trinidad.

Posteriormente las vendían en negocios de compraventa.

La Policía Nacional ha procedido a la detención de dos  hombres de 24 y 25 años de edad, J.J.G.R. y Y.J.P., ambos sin antecedentes policiales, por sustracciones de bicicletas. Se apropiaban de bicicletas ubicadas en el aparcamiento de la Avda. de la Trinidad en La Laguna tras cortar la cadena de seguridad, para, posteriormente venderlas en empresas de segundamano.

Para el esclarecimiento de los hechos fue vital la intervención de un radiopatrulla de la Policía Nacional que interceptó a los autores del robo de una bicicleta justo después de haber cometido el hecho.

 

Investigaciones posteriores pudieron determinar que estos varones fueron los autores de las sustracciones, durante los meses de enero y febrero, de diez bicicletas más en los que tras cortar las cadenas de seguridad de las bicicletas aparcadas en la zona centro y en el estacionamiento sito en la Avda. de la Trinidad, se las llevaban para posteriormente venderlas en empresas de compraventa de segundamano.

El valor unitario de las bicicletas oscilaba entre los 200 y los 450 euros aproximadamente.




Una vez instruido el correspondiente atestado policial en unión a los detenidos fueron remitidos a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue desarrollada por policías de la Brigada de Seguridad Ciudadana y la investigación se levó a cabo por policías de la Brigada de Policía Judicial, ambas  de la Comisaría Local de La Laguna.

 

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. Alyssa West
  2. UK Chat

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*