Fundación CajaCanarias aumenta su respaldo a los comedores sociales de Tenerife

A través del Programa Solidario CajaCanarias, se ha reforzado el apoyo a estos fundamentales centros de atención con mayores recursos, incrementando un 50% la dotación de los convenios de colaboración vigentes.

La Fundación CajaCanarias ha decidido aumentar un 50% la dotación de los convenios de colaboración vigentes con los distintos comedores sociales de Tenerife. A través de su Programa Solidario, desplegado desde el comienzo de la actual situación provocada por la pandemia del Covid-19 para paliar distintas necesidades de carácter socioeconómico, la Fundación CajaCanarias pretende respaldar con mayor vigor a estos tres centros de carácter asistencial, que atienden diariamente diferentes demandas de primera necesidad de cientos de ciudadanos, con un importante crecimiento durante este excepcional período.

Esta iniciativa social que la Fundación CajaCanarias sostiene desde hace décadas, y que se ha procedido a reforzar con un aumento presupuestario del 50%, favorece a la Asociación Benéfica Padre Laraña, el Comedor Social “La Milagrosa-Hijas de la Caridad” y la Asociación “Grupo San Pio X”. Con la dotación económica que, merced a la ayuda sufragada por la Fundación CajaCanarias,  complementará la que reciben a comienzos de cada ejercicio anual, las mencionadas entidades podrán ven paliadas sus principales necesidades de recursos de cara a atender al elevado número de usuarios que precisan esos servicios a diario en las actuales circunstancias.

 

Se el primero en comentar en "Fundación CajaCanarias aumenta su respaldo a los comedores sociales de Tenerife"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*